Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HUGO MANCINI

Veterano Guerra de Malvinas
En virtud de lo que está sucediendo con un sector denominado "movilizados"; y que intentan arrogarse el título de "veteranos de guerra"; les solicito si es posible cambarme la condición que figura junto a mi avatar. Donde Dice:"Veterano de Guerra de Malvinas"; me gustaría que dijera: "Ex Combatiente en Malvinas". ¿Podrá ser posible?. Este pedido tiene como fundamente que, al no estar seguro de que el reclamo de este sector no vaya a tener eco; no me gustaría se me encasille igual que ellos o, al menos, bajo el mismo título. Es para evitar confusiones.

Muchas gracias

Hugo Mancini
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Hugo...entiendo tu solicitud y la comparto...pero...por que no esperas hasta que eso ocurra?
te mando un abrazo
 

preloader

Colaborador
HUGO MANCINI, personalmente, creo fiel mente el titulo que te corresponde como vgm que se ve bajo tu nick, cuando la ley cambie, ahí el staff charlara.

una abrazo.
 
Hugo, al margen del reglamento interno, te entiendo. Yo pondría combatiente veterano de Malvinas, no ex, así considero a todos aquellos que pusieron su grano de arena, y lo mejor de sí. Ellos si son exmovilizados.

n saludo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Hugo. No dejemos el título honorífico por ellos. No debemos darles el lugar. Vamos artillero !
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
dudo que algun movitrucho quiera ser forista en ZM post otorgamiento de la manutencion
igual, todavia no se lo dieron , y todavia tengo fe que no suceda...

no afloje Hugo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Hugo, ya lo dije antes con una peuqeña frase, "serás lo que debas ser, o no serás nada".

Si estos señores no entienden eso, pues simplemente, no son nada.

Saludo uno....dos.
 
Yo te haría una sola pregunta, Hugo.
Más allá de lo que quiera arrogarse o se deje de arrogar este "grupo" ¿vos qué sentís? ¿Vos que sos? Eso es lo único importante. Se fiel a lo que sos, que es la única forma de ser fiel a los demás y a la Patria. Digo.
¿Sos ellos? ¿No? Entonces sos lo que vos sabés que sos y lo que tus compañeros saben que sos. Lo demás son respuestas institucionales que no te van a quitar Malvinas nunca.
Y vos tenés que ser el primero en no quitarte Malvinas.
 
VGM Veteranos

Se podrán inventar muchos títulos, muchos decretos, muchas leyes; un movilizado podrá cambiar por otra denominación que los políticos de turno le asignen, pero el título de veterano jamás lo podrá usar, ese título se lo ganaron por derecho propio y con gran esfuerzo muchos compatriotas, algunos de ellos me honro de conocer y por suerte este foro tiene varios que representan el sentimiento, la pasión y la lucha por Malvinas.
Estimado Hugo Mancini, siga llevando con honor el título de VGM. Saludos
Hernán.
 

el sureño

Veterano Guerra de Malvinas
Hermano de la Vida por nuestros Hermanos que dieron lo mas preciado que puede dar uno que es la VIDA no te rindas la convencion de Ginebra dice que es VETERANO DE GUERRA todo aquel que combatio no existe el excombatinete por lo que te digo deja que ellos ( las LACRAS INMUNDAS QUE SOLO QUIEREN DINERO ELLOS LOS CASI CASI VOY CASI COMBATO CASI ME ORINO PERDON no vale la pena nombrarlos y espero que de corazon en este foro no tengan lugar un abrazo Gustavo Bariloche
 

gabotdf

Miembro notable
Yo propongo que hagamos al revés, que bajo el nick de los movilizados pongamos movitrucho$
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo propongo que directamente no se los reconozca en el foro.

A los verdaderos VGM lo que es de ellos, y de nadie mas.


Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el problema con no reconocerlos es que si , el estado lo hace , el foro estaria tomando una decicion arbitraria , basada en convicciones propias y no en el marco del reconocimiento legal....
es una verdadera cagxxda ...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En lo personal, considero el reclamo de los protoveteranos como INMORAL.
Si el gobierno les da cabida, nosotros no tenemos porqué rebajarnos a la corrupción y el clientelismo reinantes.
Es una democracia y nos reservamos "el derecho de admición" por así decirlo.
El reclamo de los vetetruchos es tan descarado como el reconocimiento a un ladrón. Por ende, no tenemos porqué reconococerles nada.

Saludos!!!
 
Don Hugo Mancini. No tengo el Honor de conocerlo personalmente como conozco a otros VGM.
Simplemente me tomo el atrevimiento de pedirle que no baje los brazos ante el pedido de estos mamarrachos, avivados, irrespetuosos, despreciables que rapiñan la Memoria de los HÉROES por querer una pensión pisoteando a la Gesta Heroica de Malvinas, a sus Héroes Caídos y a los que volvieron.
Entre todos, aunque salga ese proyecto tenemos que seguirles peleando a estos avivados sinvergüenzas y no darles tregua.
Le mando un caluroso abrazo y fuerza!!!
 
Mi apoyo

Sólo unas líneas para apoyar desde España (y por un español) a los verdaderos Veteranos. Ánimo y cordiales saludos.
 
Amigo Hugo debe seguir en la pelea no baje los brazos, UD es VGM como los demas por que se lo tienen merecido por haber defendido la PATRIA con sus VIDAS que no es ninguna pavada. Ud tiene el derecho de ser VGM. La verdad que estos Srs no merecen nada. Un abrazo y FUERZA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE APOYAMOS A LOS VGM. Saludos
 
Hola a todos , yo cumplì con el servicio militar obligatorio y no me considero un ex soldado, soy un soldado de la Patria: Hugo :vos lo pusiste todo en Malvinas ¿como crees que te consideramos ?los otros que lo consulten con su conciencias.Saludos.
 
Pedido a los administradores.

Hace un tiempo se habló sobre las faltas de ortografía y el poco esfuerzo de algunos por no poner horrores. Ahora llegó a los títulos de las discusiones, adjunto un nuevo thread:

¿justicia hisotrica para don juan manuel de rosas?

Por las dudas debería ser ¿Justicia histórica para don Juan Manuel de Rosas?

No es nada personal forista Tucson pero podría poner un poquito de más empeño en el título, todo en minúscula y mal escrito, la ortografía y escribir bien también hacen a la calidad del foro. Saludos
Hernán.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Aunque me parece necesario que haya esmero en cuanto a la ortografia, me parece un exceso que se escriba una queja en el area de la Administracion cuando se puede publicar la inquietud en el mismo topico del error, o enviandole un mensaje al forista en cuestion para que lo modifique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba