Perfiles Aviones Argentinos

Grulla

Colaborador
Colaborador
así?
Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno....eh, me acabo de dar cuenta que les pusiste IA-36 Cóndor II......es Cóndor a secas.

El Condór II es este:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
cosmi...nadie puso d mandar pulqui a malvinas. son what if d como se hubiera visto en servicio

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jaja sí pero hay dos barquitos como haber hundido a dos HMS... O quizá hayan apoyado a la Prefectura para capturar algún pesquero ilegal? Pero desde San Luis???

Aclaro que solo critico de envidioso por no saber usar programas de computación y hacer mis propios perfiles! Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cessna 337 Argentina
El Cessna 337 Skymaster fue un un avión de transporte y la utilidad de dos motores y dos colas inusual. Entró en servicio en 1962 y fue ampliamente utilizado en las funciones civiles y militares, junto con el O-2 Skymaster que era la versión puramente militar.

El Skymaster fue utilizado principalmente para Forward Control de Fuego por los militares, pero se adaptó rápidamente para misiones de reconocimiento, ataque a tierra, y la guerra psicológica.

El 337 asientos 2 tripulantes y 4 pasajeros y el O-2 tiene 4 x puntos de referencia para los cohetes, armas o bombas.

Este ejemplo es un Cessna Skymaster 337 de la Fuerza Aérea Argentina 1987.


by WS-Clave
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cessna 337 Argentina
El Cessna 337 Skymaster fue un un avión de transporte y la utilidad de dos motores y dos colas inusual. Entró en servicio en 1962 y fue ampliamente utilizado en las funciones civiles y militares, junto con el O-2 Skymaster que era la versión puramente militar.

El Skymaster fue utilizado principalmente para Forward Control de Fuego por los militares, pero se adaptó rápidamente para misiones de reconocimiento, ataque a tierra, y la guerra psicológica.

El 337 asientos 2 tripulantes y 4 pasajeros y el O-2 tiene 4 x puntos de referencia para los cohetes, armas o bombas.

Este ejemplo es un Cessna Skymaster 337 de la Fuerza Aérea Argentina 1987.

by WS-Clave

Este es el que paso a la gendarmería y luego se dio de baja no?
 
Arriba