Pucará en el extranjero ...

Siguiendo con mi "trilogia sobre dudas y curiosidades sobre el Pucará", me he decidido en esta tercer discusión, preguntarles a todos acerca del rendimiento del Pucará en Sri lanka por ejemplo; donde sé q entró en acción concreta.

Alguno conoce algo más sobre la actuación del Puca en fuerzas aéreas extranjeras ???

saludos. :)
 
Solo puedo comentar que lei que tuvo serios problemas de mantenimiento y corrosión, por lo que el tiempo en servicio y la disponibilidad no fueron ejemplares.

Saludos

Rob
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en los post del puca hay bastante info desparramada,
si te interesa mucho empeza a leerlos porq se toco el tema varias veces y hay fotos
 
S

SnAkE_OnE

adhiriendo al comentario de Juanma, la participacion de los Pucara per se...operativamente fue muy buena, lamentablemente la epoca no fue la mejor incluso para la FAA considerando los problemas de logistica que representaba la cesion de FMA a Lockheed
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Dieguito siguiendo con la intención de Juan y Fede, hay muchos posts acerca de eso, y más aun, hace muy poquito se estuvo tratando. Busque un poquito por el ZM que te vas a encontrar con mucha info.

Saludos
 
gracias a todos. me pondre a investigar.
de todas formas, saben dentro de q subforo me conviene empezar a buscar?

gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajajjajajajjaja
tranca.....


googlealo tambien q creo q hay un informe por ahi
 
Arriba