Todo sobre el P-3 Orion

No estoy seguro que el color de nuestros P-3 sea el mismo que el de los SUE, los Fenecc, los S-2, Cormoran, etc.

Incluso creo que no es el mismo tono en ninguno de estos pájaros... si vamos a unificar criterios los unifiquemos bien.

Quizás me equivoque... las fotos están iluminadas de distintas maneras y eso puede ser engañoso al ojo, incluso el de un diseñador gráfico ;)

Saludos
 
R

Román

Litio71 dijo:
-Puede ser como usted dice, o no, valla uno a saber, lo que si se ve
que al 55 le están haciendo un recorrido





-Lo que se ve que falta es la pantalla repetidora del radar de búsqueda




Saludosss:cool:

y así quedará la cabina:



Foto del foro El Austral.
 
Fierro dijo:
¿ El teclado de la compu va a quedar así ?

-El teclado allí tiene una posición de descanso, cuando se lo precise
será operado seguramente por el copiloto



-Misma configuración de teclado equipando a los S-2T TurboTracker




Saludosss:cool:
 
Soluciones de bajo costo.
Bien por la ARA que de a poco moderniza lo que puede.
Saludos y gracias por la foto.
 
Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap

Perdón por el "semi" off-topic :rolleyes: pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?

Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.

Cordiales saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Litio71 dijo:
-El teclado allí tiene una posición de descanso, cuando se lo precise
será operado seguramente por el copiloto



-Misma configuración de teclado equipando a los S-2T TurboTracker




Saludosss:cool:
Ahora entendí.

Gracias y saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Kuntur dijo:
Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap

Perdón por el "semi" off-topic :rolleyes: pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?

Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.

Cordiales saludos



Saludos!
 
Kuntur dijo:
Aplausos para la ARA y el COAN... clap clap clap

Perdón por el "semi" off-topic :rolleyes: pero quiero armar una maqueta del P-3 Orion de la ARA y veo que en las fotos del principio de este post, los escudos de la escuadrilla parecen estar pintados a ambos lados de la deriva (si se fijan hace un año mas o menos, no estaban pintados en todos los aviones). El asunto (el pedido) es: alguien puede confirmarme si los escudos están en ambos lados?... por otra parte, alguien sería tan amable de pasarme imágenes de los escudos?

Desde ya, muy agradecido muchachos...espero no sea mucho pedir.

Cordiales saludos



Sip, están pintados de ambos lados, estimado.

Acá te dejo 2 fotos de los dibujitos del P-3, cortesía del amigo Leoss2 del foro El Austral :D :D :D

http://img134.imageshack.us/my.php?image=img3504eq2.jpg
http://img228.imageshack.us/my.php?image=img3503mh6.jpg
 
S

SnAkE_OnE

fightinghawk dijo:
Es de un amigo. Trabaja en Palomar, y los muchachos del P-3 lo llevaron a hacer una recorrida por adentro del avión.


me debe haber visto...yo tb estuve ahi, lo unico...esa foto me pidieron que no la muestre, pero bueno..la red es la red, ya estara en todos lados, por suerte es esa sola! igualmente la onda de la gente de PAL como del COAN, envidiable
 
Arriba