Tour Virtual por Museo de la USAF

No está bueno, está buenísim!.

Lo único que sería muy bueno que fotografíen más y la página sea interactiva, para permitirte "caminar" con las teclas WASD como en un juego, tal como Google va a hacer en el Earth con su programa mundial de fotografiar ciudades, monumentos y maravillas naturales.
Que lindo es ver esos aparatos en color y calidad.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Igual asi como esta no me canso de recorrerlo, es mas...todavia no lo termine
 
Grulla, Argento, o se me pasó a mi o en la sección de la SGM, falta un avión MUY importante, el F4U Corsair.
No lo encontré quizá ustedes lo vieron.
Saludos
 
Ahora que lo mencionas, no lo vi tampoco, pero fuí salteando porque quería ver "todo". Igual faltan tantos modelos, todos no van a estar, pero ese DEBE estar.
 
Grulla, Argento, o se me pasó a mi o en la sección de la SGM, falta un avión MUY importante, el F4U Corsair.
No lo encontré quizá ustedes lo vieron.
Saludos

Ahora que lo mencionas, no lo vi tampoco, pero fuí salteando porque quería ver "todo". Igual faltan tantos modelos, todos no van a estar, pero ese DEBE estar.

No está por la misma razón que no hay ningún F-14 o F/A-18. El Corsair nunca fue operado por la USAF. Si lo querés ver, está en la fantastica colección del National Naval Aviation Museum en Pensacola, FL.

National Naval Aviation Museum - Welcome Main Page

Los dos museos son increíbles - se necesitan varios dias para ver todo!
 
Lo mismo me pasó, pero hay si no me falla la vista aviones que por lo menos a mi entender no operaron con USAF, ejemplo el Tornado que está en la zona de Guerra Fría. Igualmente en la zona de SGM, hay aviones de todo tipo, Hurri, o los aviones alemanes, japoneses e italianos, creo que sólo uno. El Corsair fue un avión que ayudó y mucho en el esfuerzo de la guerra.

Es sólo una opinión. Saludos
 
Lo mismo me pasó, pero hay si no me falla la vista aviones que por lo menos a mi entender no operaron con USAF, ejemplo el Tornado que está en la zona de Guerra Fría. Igualmente en la zona de SGM, hay aviones de todo tipo, Hurri, o los aviones alemanes, japoneses e italianos, creo que sólo uno. El Corsair fue un avión que ayudó y mucho en el esfuerzo de la guerra.

Es sólo una opinión. Saludos

No, claro. Si fuera por mi tendrian uno de cada tipo. Los pocos que hay que no eran de la USAF son regalos de otros museos o en el caso de los del eje de la SGM, son capturados. Tambien hay various MiGs de Iraq siendo renovados.
 
Arriba