Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Cuando Vila me mostro los fragmentos, no habia nada del "amigo ingles de Poltronieri".
Es curioso...
Es curioso...
Cuando Vila me mostro los fragmentos, no habia nada del "amigo ingles de Poltronieri".
Es curioso...
Se volvieron a encontrar en Malvinas, con motivo de la película. Según me contó Poltronieri, estaban filmando en Dos Hermanas cuando, en un momento, le preguntaron a quién le gustaría tener a su lado para poder hablar allí; a él le salió que a Mark, el veterano inglés, y le dijeron que se diera vuelta, y atrás lo tenía a este hombre...
Corrijame si me equivoco, son en ralidad dos filmaciones similares pero diferentes? viene a ser algo asi como "el corte del director" respecto de lo que proyecta INCAA?Le pregunte a Rodolfo Vila, si es lo mismo del INCAA y me contesto esto:
"No Nicolás. Esto tiene un enfoque diferente. Es muy interesante porque profundiza temas humanos, tanto del lado argentino como del lado inglés. Pero principalmente pone de relieve los sucedido con el soldado conscripto Poltronieri y su amigo inglés."
impresionante!!! mas me interesa ver la peliculaSe volvieron a encontrar en Malvinas, con motivo de la película. Según me contó Poltronieri, estaban filmando en Dos Hermanas cuando, en un momento, le preguntaron a quién le gustaría tener a su lado para poder hablar allí; a él le salió que a Mark, el veterano inglés, y le dijeron que se diera vuelta, y atrás lo tenía a este hombre...