Esta señora es un orgullo

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Bravo por Beatrice junior!
De tal flor, tal petalo.
(Decir de tal palo tal astilla, tratandose de una dama, quizas sea inadecuado).

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad es que tenés razón tano. Yo podría contar alguna que me pasó con mi pequeño, cierta ocasión, pero mejor será personalmente.

Saludos
Christian

PD: Ya sé que no es el lugar, pero acabo de confirmar que en una de las escuelas que trabajo, el padre de una alumns de 3º Año es VGM. Su apellido es Zakrajsek y su hija no logra acertar a decirme en que Unidad estuvo destacado, aunque supongo que en alguna de las de Artillería. Sucede que he logrado "convencerlo" indirectamente de que venga a la escuela a charlar con los chicos, y no me gustaría hablar con él sin siquiera saber un poco mas. Ya sé que es una tontería, pero disponiendo de este medio y con algunos de estos interlocutores, se me ocurrió que alguien podría ayudarme.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Grado Apellido y Nombre Arma DNI UNITOM
Sold Consc ZAKRAJSEK MARCOS VICTOR 14857454 RI MEC 3

---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

supuestamente....

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Pero la realidad es que lo hizo con la mayor inocencia que puedan imaginar.

Esto es lo que sucede cuando uno habla con los niños, la maestra debió saberlo pues ella está en contacto con los/las alumnas y debe saber que esto sucede. Es por eso que puse lo de "Tragame Tierra". Se dió cuenta de su error.

Un día de estos hacemos un ejercicio que refleja la claridad simpleza de pensamiento que otorga la inocencia.

REspecto del video, no hay apuro alguno.

Cariños.
Gabino

bagre

2º inspector de sentina
estimada beatrice
muy bien por su hija y cuanto representa para la nación que padres como ustedes eduquen asi a sus hijos.
saludos
bagre

Gracias, Bagre, por sus palabras. Como diría Kasanzew "no las merezco" (ja).
Déjeme aclararle que mi única intención al narrar esta anécdota, lejos de ufanarme de la actitud de mi hija, y mucho menos de la educación que le damos, fue poner en evidencia la imbecilidad de algunos que tienen en sus manos la divulgación de la historia oficial, en franca contraposición con el sabio y abrumador mensaje de la honorable madre de nuestro primer caído en Malvinas.
Un saludo cordial. Analía

Beatrice, que "orgullo ajeno" me dio leer ese diálogo... hasta vino mi novia a preguntarme que había pasado porque cuando lo leí, exclamé en voz alta: "¡Noooo!" jaja.

Lo de la Sra. de Giachino, simplemente excelente... hoy la escuché en el programa "Malvinas, turba y arena" diciendo "cada 2 de Abril el dolor se transforma en honor", ufffffffff !! cuánto coraje y cuánto amor. Saludos.

Nicolas Kasanzew

Acabo de recibir eso de la Sra. Delicia Giachino

Querido Nicolas:
Abrí la pagina de Zona Militar, pero me muero de vergüenza porque lo que dicen es demasiado lindo y no lo merezco. Todo el mérito lo tienen los que sufrieron la guerra y es mi deber usar los talentos que Dios me dió. Pero nada más.
Lo que si, me encanta que se vayan desenmascarando estos canallas y reciban el repudio de la opinion pública. Así que te agradezco muchísimo el que lo hicieras saber. Pienso que a cuantas otras personas habran molestado y no pueden defenderse.
Gracias y a seguir trabajando, porque la CAUSA ¡¡¡ VALE LA PENA !!!
DELICIA

Nicolas Kasanzew

heraldo caballero?
her, por el amigo forista?
aldo, por el jefe de comandos?
caballero, por el oficial que me dejo hacer fuego?

Heraldo por hacer una vez más de mensajero.
Caballero, por hacerlo de buen grado.
...y justo iba a preguntar: esto no será un OT?...guarda con Thunder, que nos edita!!!

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Mucho gusto, Sr. Thunder...

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El gusto es mío Beatrice. Un respetuoso saludo.

Nico:

Nicolas Kasanzew

Hoy cumple unos muy jovenes 88 la Sra Delicia Rearte de Giachino.
Desde aqui le deseamos muy Feliz Cumpleaños, mucha salud por mucho tiempo mas, muchos momentos de alegria, muchos exitos en su formidable lucha de verdadera gladiadora!
La queremos!