Asi es! las cosas de la vida
6+8=14
¿Cuánto meses era un servicio militar obligatorio en Argentina en aquellos tiempos?
Asi es! las cosas de la vida
A J@vier63: despues de estar en combate por mas de dos meses te hicieron hacer el resto del SMO, Que pedazos de ***, ademas te dieron tres dias de arresto por querer aplicar tus conocimeineto del combate, no tiene perdon.
En mi caso, clase ´59, a los dos meses de haber llegado Samoré, nos dieron la baja y no llegue al año de servicio.
CEN-222:
Ah y estuve preso 2 semanas por usar un rosario, (el mismo que nos habian dado) era antirreglamentario su uso
Es por regla y por respeto, me arriesgo a decir que en todos los ejercitos, el dar un trato especial a los veteranos de guerra. Es inconcebible que luego de estar en combate lo bailen y traten como si en vez de venir de combate real, viniese de maniobraas ordinarias.Dijo Tordillo C222:Aunque me gane la bronca de algunos me parece bien, si lo dice el reglamento se tiene que cumplir.
Que lo permitan en la guerra para mantener la moral me parece perfecto, pero en tiempos de paz hay que ser más exigente con las reglas.