Que es CIFIM?
Centro de Instrucción y Formación de Infantería de Marina
Que es CIFIM?
Arriba del buque no hacía frio Her. Yo pensé que sería por el movimiento, pero por ahí no.
agregar cosas en la comida no es nada desusual, por ejemplo en el vivac en la instrucción en determinado momento pusieron sal inglesa.
No en buque. Creo que Her Profesor pensó de la situación antes del embarque (o antes de la rendición). Frio + hambre + stress y luego caliente + comida + cese de la tensión. En esta situación mucha gente cae a dormir. A claro cada persona reacciona un poco distinto, por eso algunos sentían sueño y algunos so.
Saludos
OLENKA:
Tu pones que luego de la rendición : Caliente + comida + cese de la tensión. No se te olvida algo más o varias cosas más?. O alli terminó todo?.
Cariños.
Gabino
Sí, he simplificado mucho. En parte debido a mi escaso conocimiento de la lengua, en parte, porque trataba de concentrarme en la cuestión del sensación de sueño. Por supuesto, una rendición, una situación de ser prisioner siempre es traumática. Por lo menos me puedo imaginar así. Nunca he experimentado esas cosas. Lo siento si mi texto parecía una falta de respeto.
Saludos.
Gabino:
¿Cuántas horas al día dormiste en el Canberra?
¿Cuándo dejó de sentir sueño? ¿Cuánto tiempo después de llegar en el continente?
Saludos
Pancho, una alegria verte de nuevo!
No estuve prisionero de los ingleses. Nos evacuaron el 5 de junio.
Acá me bajé de un micro en Puente Saavedra con una valija en la mano, barbaq de 40 días y mameluco verde.
Acá nadie quería hablar del tema Malvinas por miedo a que me pusiera mal. Hasta costaba contarles cuando sentía necesidad de hacerlo. Uds son los que mejor me han tratado y al escribir sobre las experiencias dia a dia me liberaron y sacaron una gran mochila de encima. Gracias.
¡Qué se yo que haría! Vería cada situación y líderes. ¿Se entiende?
Se hizo muy poco y ya a esta altura de la vida hablo sobre Malvinas porque a alguien le interesa o porque le jode el tema. Es retorcido lo mío.
Gabino, a lo mejor los empastillaron Dramamine que da un sueño de la pu.ta madre. Minga voy a limpiar el buque con el vómito de tanta gente. Probable y fríamente pensado, hubiese hecho lo mismo. jajajajaja
Abrazo para todos.
Pancho
Es Dramamine algo para la sensación de estar mareado? Conozco Aviomarin - pienso que es similar. Hace el sueño:yonofui: