Es todo tan turbio...
Acá estabamos "tan alertas" que nos quemaron 12 vagones de trenes...
Fue un ensayo..................
Salute
El Derru
PD: Que pais del mundo occidental, por antecedentes, es fácil hacerle un par de atentados sin que existan represalias?
cerca de Bin Laden: aeropuerto y hospital (acuerdense de sus riñones )
Igual ya Animal Fernandez descubrio todo: fue Pino Solanas (otra vez...):smilielol5:
Y a 300 metros de una comisaria...
Se puede hacer peregrinaje submarino.El cadaver lo lanzaron al mar, no quieren un lugar de peregrinaje.
El cadaver lo lanzaron al mar, no quieren un lugar de peregrinaje.
En el Islam (y mas aún, en el salafismo que practican los "seguidores" de al qaeda) está expresamente prohibido adorar una tumba. Una de las bases es el "tawhid" (monoteismo), no se adora mas que "allah". Ejemplo: los budas tallados en piedra que fueron destruidos durante el gobierno taliban de afganistan. Y en irak, al qaeda destruyó cantidad de tumbas de "santos"
Sldos.
Ahora muchos ven mal los festejos de la muerte de Bin Laden
El dia que se muera la reverenda hija de un Trasatlantico lleno de P....s de Tacher, no van a festejar?...
Yo creo que si que van a festejar.
Se puede hacer peregrinaje submarino.
"he was shot twice to the side of the head by high powered weapon and he is not visually recognizable - that is why no pics were relased. But his DNA was compared to DNA samples and it was 100 % ibn Ladin. Others killed in the house were his wife, son, brother and courier."
"Le dispararon 2 veces en un costado de la cabeza con un arma de alta potencia. Quedó irreconocible. Por esto no fueron publicadas las fotos. Pero su ADN fué comparado con las muestras y era 100% bin laden. Los otros muertos en la casa fueron su esposa, hijo, hermano y su "correo humano"
dos veces con un arma de alta potencia...osea que le pegaron un tiro (me imagino un 308), el cuerpo quedo parado, sentado o como sea...pero inmovil, y nuevamente le dispararon...Le dispararon 2 veces en un costado de la cabeza con un arma de alta potencia. Quedó irreconocible. Por esto no fueron publicadas las fotos. Pero su ADN fué comparado con las muestras y era 100% bin laden. Los otros muertos en la casa fueron su esposa, hijo, hermano y su "correo humano"