un saludo,,,empiezo a entender,segun e leido a algun forista como mario exponiendo o afirmando que esas acciones estan permitidas en su pais,como la tortura(esto dicho abiertamente por dirigentes yanquis),ahora con la asesinato de osama,centros clandestinos de presos,donde tambien se tortura,etc,,alguien me podia decir que diferencia hay entre esto y ALGUNAS acciones de un grupo terrorista????,quizas es porque donde yo vivo y paises de alrededor esto es impensable,,,,como que un policia cachee a una mujer a no ser que dicho policia sea del mismo sexo,,y esto es ya curiosidad,pero creo que en USA estan permitidos los cacheos intimos o invasivos como reconocimiento vaginal o anal¿esto es cierto o es un mito?.-en serio no lo se,lo mirare en el internet.
estas palabras y las anteriores no son sarcasmo,es que pensaba que todos los paises democraticos estaban regidos por unos minimos de respeto a la humanidad y las personas expresadas en unas leyes en comun,,pero veo que no,,,
la verdad estoy un poco perplejo,visto lo visto uno puede ir a los USA ser apresado,vejado al ser cacheado incluso de forma invasiva,retenido sin ser juzgado de forma ilimitada,,,,y si te pilla en un pais que no es el suyo pero tienen suposiciones que puedas ser un terrorista te raptan te llevan a guantanamo te torturan,vejan,etc,,sin limite de tiempo,eso si has tenido suerte(entre comillas)y no te han metido dos tiros en la cabeza,,y ¿¿¿todo esto el legal,en ese pais???
si esto es asi,ni media palabra mas,no habran firmado los acuerdos internacionel de derechos humanos como otros paises que visto lo visto estan mas adelantados en derechos civiles.
aunque no seria de extrañar no tienen ni seguridad social universal,que esto es lo minimo e visto documentales que si te amputas un deo,te cobran por miles de euros por ponertelo,si es que tienes dinero o un seguro de esos,,yo no me lo creia,pero veo que es verdad.