Ahhh.... Si... El Ejercito del Aire español... :sifone:
No sé si os habeis fijado en el vídeo, sale el bicho con la Cruz de San Andres......
P.D- pero no, va a ser que no.
Ahhh.... Si... El Ejercito del Aire español... :sifone:
Juanma
Lo tengo claro, pero esos 2 AIM120C7 estarían para molestar a los posibles atacantes y le daría algo de tiempo al E295 para moverse a una posición más segura y para que sus posibles escoltas puedan colocarse en una posición mas favorable para destruir a los atacantes. En ninguna parte digo que el E295 salga a cazar perse ess un medio para disaudir y hacerle mas complicada la vida a un par de Mig29 patas cortas.
Vuelvo a referirme al concepto que no manejan.tiene un alto porcentaje de derribar al enemigo,
Y que haces con eso si no podes sacar provecho de conocer la SA antes?de hecho lo estas viendo mucho antes de que te vea a tí..
Claro, es por eso que el día de hoy la cantidad de AEW armados es....la redundancia es más efectiva si se tiene la capacidad de ir armado ¿o no?
Un P3 tiene esa capacidad por si por una de esas extrañas cosas de la vida se cruza con un patrullero o con un helo.Cuando plantee la posible carga de misiles para autodefensa, me refería al concepto como al del Orión P-3C que tiene la capacidad de portar Sidewinders, y si se puede cepillar a un blanco de ocasión por sus propios medios,