proba borrando las cookies.
El mantenimiento ha sido un éssito completo, a quienes no le funcione algo, se debe a que su PC no va mas, compren otra.:nopity::cheers2:
Ya lo estoy haciendo, me gusta el explorer por que me es más fácil configurar el zoom de la página. Con éste otro y el Fire, me cuesta un cacho más por que no les entiendo todas las funcionalidades.
Salute y gracias
El Derru
Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.
Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.
¿ Y ahora que no está la columna de la derecha, hay alguna forma rápida de ver los últimos temas en tratarse? No se aceptan contestaciones del tipo "hacete un curso de lectura veloz"...
¿esto de sacar la columna de la derecha implica un giro a la izquierda del foro?
:cheers2:
Gracias, recien me entero de esa "utilidad".Para zoom probá fácil y rápido hacer CTRL + Ruedita del ratón.
Para los 40.000 hay partusa!PD: Bien, ahora voy a poder acumular más post.............. antes si escribias uno detrás del otro, se acumulaban. Así no hay quien lo alcance a Snake.:biggrinjester::smilielol5:
Para los 40.000 hay partusa!
¿ Y ahora que no está la columna de la derecha, hay alguna forma rápida de ver los últimos temas en tratarse? No se aceptan contestaciones del tipo "hacete un curso de lectura veloz"...
¿esto de sacar la columna de la derecha implica un giro a la izquierda del foro?
:cheers2:
Snake, la columna de la derecha era muy util, al menos para mi. Estaria bueno tenerla de nuevo.
De todas formas te felicito por el excelente trabajo que venis haciendo hace rato!!!
Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity: