S
SnAkE_OnE
Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:
Ladron!!! :boxing_smiley::troll:
Gracias a todos por el reconocimiento, es inmerecido.
Claro, y a mi que me pase todo el dia "asesorando" a Fede nadie me felicita... :banghead: Que vida cruel e injusta... :nopity:
Ladron!!! :boxing_smiley::troll:
Gracias a todos por el reconocimiento, es inmerecido.
PD: Avisame cuando tengas lo que te pedí por correo.
:banghead: que rompeb....s
Te quise mandar besos de felicitaciones, pero acá los muchachos me dijeron que si quería llegar vivo al final del día, no lo hiciera.:yonofui:
La intención está y estuvo.:yonofui::sifone:
Y tanto te cuesta contenerte JC... :banghead: Saludos, felicitaciones, congratulaciones, hasta un MACHAZO ABRAZO... Pero besos, besitos, bechos... Que se yo... :yonofui:
Te lo dije mil veces JC, y mil mas te lo dire... Me gustan las mujeres, flacas pero sospechosas... Sorry... :sifone:
Disculpá Mario, pero a éste servidor también le gustan las mujeres, y que las sospechosas sean legítimas, no compradas. Además otro punto, acá en éstos pagos, la gente se acostumbra a saludar con un beso............ o no es así, muchachos.....................:yonofui:
Salute
El Derru
PD: Igual felicitaciones por hacer correr el foro.
Me parece que a vos te cambiaron de "servidor" hace rato con tus bechos y se armo bolonqui con el "servidor" del foro. Servidor jaja.Disculpá Mario, pero a éste servidor también le gustan las mujeres.
Me parece que a vos te cambiaron de "servidor" hace rato con tus bechos y se armo bolonqui con el "servidor" del foro. Servidor jaja.
Jajajajjajajaa.... :smilielol5: Yo se lo deje pasar, y vos lo agarras... :biggrinjester:
Pobre Derru... Hay que conseguirle una "tia" de cuarenta, cariñosa y comprensiva.... :sifone:
Si, tenia que ver con eso.
estoy tratando de conseguir algo similiar
Che, no funca el coso ese que lleva las fotos a un tamaño menor que no se salga de la pantalla y las deja chiquitas y del tamaño justo
pero también...Y tanto te cuesta contenerte JC... :banghead: Saludos, felicitaciones, congratulaciones, hasta un MACHAZO ABRAZO... Pero besos, besitos, bechos... Que se yo... :yonofui:
Te lo dije mil veces JC, y mil mas te lo dire... Me gustan las mujeres, flacas pero sospechosas... Sorry... :sifone:
:svengo:Oh My God... Lo siento brother, no sabes como lo siento... :ack2: Yo tuve dos novias psicologos, y no lo soporte, no quiero pensar lo que debes de soportar...
No hay dura, los bichos verdes son machos, bien machos... :rofl: