ANDRES AVIADOR, mi suegro era un USTACHA y oligarca,o sea las tenia todas a favor despues de la guerra,. el lucho hasta el 46', se entrego a los Britanicos, se escapo del campo de concentracion y se vino a la Argentina, pero a rehacer su vida, otros USTACHAS vinieron por que Peron les prometio el oro y el moro y al no cumplir los tipos se enfurecieron y los tuvo que exterminar, mi suegro me comentaba cosas, yo le preguntaba y Ud, yo nada que ver, vine a refugiarme no a meterme en las cosas de los Argentinos y lo que decis que no todos eran USTACHAS eso es cierto solamente en los ,que vinieron antes o despues de la -WWI, esos se consideraban Yugoeslavos a los que mi suegro despreciaba, los consideraba traidores comunistas, cuando venian esos Croatas yo se los decia y ellos me contestaban nos vinimos por hambre, no nos interesa Yugoeslvia o Croacia, tu suegro vino por problemas politicos y eso lo hace un resentido, que quiere volver y tomar revancha, por suerte se murio antes del desmembramiento de Yugoeslavia del 91', si no se iva para alla con mi cuñado que quiso, ir y lo tuve que convencer con el cuento de que con tu apellido los Serbios te van a buscar especialmente a vos,