El-comechingón
Fanático del Asado
Bueno... no e como se mandan los MP ahora... ya va a salir. (Es para cambiar la dirección de correo de referencia)
no encuentro fácilmente aún el último post de cada conversación que me interesa, pero supongo que debe ser mi falta de costumbre a estos cambios.
Bueno... no e como se mandan los MP ahora... ya va a salir. (Es para cambiar la dirección de correo de referencia)
¡¡¡Es cierto...!!! faltan tambien Los Sancionados, Expulsados, los "Temperamental, Cuestionado y ..."
Otra y ¿Esto Que Es?
¿No podemos Borrar Más las Macanas????
Estuve semanas intentando poner una firma y justo cuando aprendo, despues de unos días desaparece ¿los administradores son de R sin Club? ¿que pasó?
PD: los emoticones son muuuuuy maracas.
He notado que los links que aparecian en el foro (que dirigian a otros hilos dentro del mismo foro) no estan funcionando.
Antes de hacer una crítica, si es para mejorar el foro el gran cambio que se hizo, uno debe acomodarse al nuevo formato.
Para los mas jóvenes parece que les resulta un golazo, para mi es un golazo, pero en contra, todavía estoy medio perdido y como dicen varios habrá que ir acomodándose. Hace una hora que estoy probando y hace un ratito me conecté, no encuentro fácilmente aún el último post de cada conversación que me interesa, pero supongo que debe ser mi falta de costumbre a estos cambios.
Si es para bien, adelante y felicitaciones por el cambio. Saludos
Hernán.
Felicitaciones, muy bueno.
Es XenForo verdad?. Pregunta tecnica, tiene algun migrador automatico desde vBulletin?, calculo que al ser de los mismos desarrolladores es amigable la transicion.
Ahora en la sección "De todo un poco" se ven las fotos siendo que antes solo aparecían los links?
Me parece muy bueno el nuevo formato, felicitaciones a ZONA MILITAR.
Un abrazo
SI, pero usenlo con discrecion..porque principalmente lo rehabilite para que se pueda usar en el tema de las reuniones mensuales con los VGM's.
Si, son maracones los Emoticones pero eso se cambia, sobre la firma..fijate que te mandaste la ****** de poner el filepath de tu computadora y no del servidor que usas para guardarla en internet, asi jamas va a levantarla.
--- merged: Aug 1, 2011 3:46 PM ---
Gracias por tu tiempo, me imagino que debes estar hasta las manos con estos cambios, pero mirá que antes la firma se veía así como está el link. Ahora ni siquiera encuentro la ayuda para ponerla ¿la cambiaron de lugar (a la ayuda para la firma)?
Estimados, el multi-Quote a mi me resultaba muy práctico, dejo a concideración de ustedes si se puede agregar esa capacidad.
De momento me manejo "a mano" para simularlo.
Saludos y gracias.
Muchas gracias Iconoclasta.Aún podes hacerlo, simplemente tenes que ir apretando "citar" en todos los mensajes que queres citar, y te los va copiando en tu cuadro de mensaje nuevo