y la ultima foto real ?
Grulla Colaborador Colaborador 12 Ago 2011 #2.944 La última creo que es de la última version del Ace Combat
Grulla Colaborador Colaborador 13 Ago 2011 #2.948 Se abre el cono y lanza micro misiles termicos para derribar al caza o misil perseguidor
Einstein 13 Ago 2011 #2.949 jaja muy bueno Grulla, o sea tengo una leve idea pero lo que me llama la atención es que uno de los prototipos la tiene mas larga que el otro por eso la pregunta.
jaja muy bueno Grulla, o sea tengo una leve idea pero lo que me llama la atención es que uno de los prototipos la tiene mas larga que el otro por eso la pregunta.
Grulla Colaborador Colaborador 13 Ago 2011 #2.950 Esta en las paginas anteriores, lleva un paracaidas para los ensayos en vuelo de barrena
Grulla Colaborador Colaborador 13 Ago 2011 #2.952 Mas de Zhukovsky. Habra que abrir un tema especifico de fotos de MASK 2011? En la sección fotos, como para variar?
Mas de Zhukovsky. Habra que abrir un tema especifico de fotos de MASK 2011? En la sección fotos, como para variar?
Motocar Colaborador 13 Ago 2011 #2.954 Grulla dijo: Se abre el cono y lanza micro misiles termicos para derribar al caza o misil perseguidor Click to expand... Esa la vi en Firefox........ de Clint Eastwod je je
Grulla dijo: Se abre el cono y lanza micro misiles termicos para derribar al caza o misil perseguidor Click to expand... Esa la vi en Firefox........ de Clint Eastwod je je
Buitreaux Forista Sancionado o Expulsado 14 Ago 2011 #2.955 gir dijo: Al 52 le sacaron el arturito de atras de la cabina..... Click to expand... Nope. Ahi esta.
gir dijo: Al 52 le sacaron el arturito de atras de la cabina..... Click to expand... Nope. Ahi esta.
gir 14 Ago 2011 #2.956 si me confundi pense que el sensor estaba en el circulo blanco, pero esta un poco mas atrás....
Buitreaux Forista Sancionado o Expulsado 14 Ago 2011 #2.957 ¡Y es funcional amigo GIR! Por ello la cubierta transparente que contribuye a las equivocaciones. Por cierto, largaron el rumor de que se vienen los bort 53 y 54 para antes fin de año.
¡Y es funcional amigo GIR! Por ello la cubierta transparente que contribuye a las equivocaciones. Por cierto, largaron el rumor de que se vienen los bort 53 y 54 para antes fin de año.