Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se debe a que Buff amablemente me paso otra versión, lo que digo del tamaño de las imagenes también ocurre con las fotos que se suben al foro. Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Se me perdio el enlace al chat... alguien lo encontro por ahi?

Clickea la pestaña "Foro" sin opciones y está a la derecha...

Llego el frío que mando Gabo al NEA... me voy a dormir temprano... Ta Lue

BUFF

Forista Temperamental
Te la pasás durmiendo buffy, y comiendo.......:confused:

Dormir... No me prohibieron y Comiendo... tengo que mantener la Línea... curva :p

No le gusta que le adicionen algo atrás del BUFF. Recuerdo el momento en qué monto en cólera e ira.

Como así también en minúscula

Pero miren, que a los que les hice ver mi molestia... No están más...

Thunder... Volve que te perdonamos

Buen Fin de Semana

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hola.

Quería preguntar si se puede recuperar un thread que abrió Finback hace untiempo atras, "Significado de acrónimos usados en el Foro" que tenía información muy util.

Lo tenia guardado en los marcadores pero ahora me dice:

Foros Zona Militar - Error

No se encuentra la página solicitada.
Gracias.

Iconoclasta

Colaborador
Hola.

Quería preguntar si se puede recuperar un thread que abrió Finback hace untiempo atras, "Significado de acrónimos usados en el Foro" que tenía información muy util.

Lo tenia guardado en los marcadores pero ahora me dice:

Foros Zona Militar - Error

No se encuentra la página solicitada.
Gracias.

http://www.zona-militar.com/foros/t...os-usados-en-el-foro.10519/page-6#post-436648

Tengan en cuenta, que si lo tenian en favorito, tal vez no funcione porque cambiaron los links, pero con el buscador lo van a encontrar más facilmente

Saludos

DSV

Colaborador
Solicito a los señores administradores modificar el nombre del tema creado por mi persona "Plan Escudo Norte", para renombrarlo "Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II", así queda en claro que el tema no solo se limita a la acción de las FFSS en dicha operación (Escudo Norte), sino que incluye a la participación de las FFAA (Fortín).

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas