Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Una utilidad muy buena de esa herramienta, es que pueden "citar" a alguién que quieren que lea ese post, y el forista recibe la notificación

DSV

Colaborador
Solicito trasladar el hilo "Fuerza Aérea Paraguaya" desde su actual subforo "Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos" hacia el subforo "Noticias y actualidad de las fuerzas aéreas", por ser el lugar correcto en donde debe estar. Muchas gracias.

Iconoclasta

Colaborador
Solicito trasladar el hilo "Fuerza Aérea Paraguaya" desde su actual subforo "Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos" hacia el subforo "Noticias y actualidad de las fuerzas aéreas", por ser el lugar correcto en donde debe estar. Muchas gracias.

Listo

Saludos,
Hernán.

Iconoclasta

Colaborador
Solicito cerrar y trasladar el contenido de los siguientes hilos:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/conpanias-chárter-turcas-suspenden-sus-vuelos-a-israel.25816/
http://www.zona-militar.com/foros/t...bjetivos-aereos-de-israel.25815/#post-1049730

al hilo correspondiente en "Conflictos Contemporáneos", por tratarse del mismo tema (innecesariamente dividido en secciones diferentes):
http://www.zona-militar.com/foros/threads/turquia-israel.25738/#post-1049711

Gracias

Listo

Saludos,
Hernán.

gabotdf

Miembro notable
Como siempre digo, respeto las decisiones de los moderadores, pero quiero expresar mi parecer. En el hilo citado se trata la exportación ilegal de armas a un país en guerra, para más uno que colaboró en el 82 con nosotros. No tienen obligación alguna, pero me gustaría que me expliquen cómo es que la fabricación y exportación de armas no es tema de política de Defensa. O sea, a mi entender, es mucho más pertinente que discutir las retenciones, la AUH o el indec.
Respetuosos saludos
Gabo

Iconoclasta

Colaborador
Como siempre digo, respeto las decisiones de los moderadores, pero quiero expresar mi parecer. En el hilo citado se trata la exportación ilegal de armas a un país en guerra, para más uno que colaboró en el 82 con nosotros. No tienen obligación alguna, pero me gustaría que me expliquen cómo es que la fabricación y exportación de armas no es tema de política de Defensa. O sea, a mi entender, es mucho más pertinente que discutir las retenciones, la AUH o el indec.
Respetuosos saludos
Gabo

Es que en realidad lo que se quiere discutir es la responsabilidad penal que tuvieron los imputados, que casualmente hoy quedaron libre de culpa y cargo

Si se quiere hablar, del tema de defensa vinculado a la fabricación, exportación o importación de armas, de eso se trata el foro, si es para tratar cuestiones judiciales/políticas que en el 99,9% de las veces se ensucia y termina en sanciones, preferimos evitarlo

Saludos,
Hernàn.

gabotdf

Miembro notable
Veterano de Malvinas se quiere quedar con Londres

Se cerró este hilo sin manifestar la razón. Quisiera acotar que no lo encontré en los listados de VGM, estaría bueno que lo dejen expresado.
Saludos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Lo cerré por qué vá a traer los típicos insultos, además de no ser una noticia relevante. Cada uno hace lo que quiere con su vida.

gabotdf

Miembro notable
Ok, igual si no te jode mucho te pediría que por favor postees que no está en los listados de VGM y lo vuelvas a cerrar.
Muchas gracias.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas