El Club del Phantom

Motocar

Colaborador
Yo tuve una revista Interavia de julio de 1987 donde salia en el Salón Aeronáutico de LeBourguet, era la versión de McD, ahora reposa bajo una montaña de libros en un deposito en casa de mi madre, son muchas cajas, en verdad existió iba equipado con los PW-1120 que usaba partes del motor PW F100, era una propuesta interesante, con mejores prestaciones, mas potencia, ahorro de combustible, por ende mas alcance, avionica mas moderna, etc etc, quería ver los detalles de las tomas de aire, parabrisas y los tanques conformados, estoy preparando algo con el Super Phantom 2000. tocara meterme a buscarla en el deposito......

Éxitos a todos
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo tuve una revista Interavia de julio de 1987 donde salia en el Salón Aeronáutico de LeBourguet, era la versión de McD,
Permitime una corrección. La propuesta de modernizarlo de esa manera era de Boeing.
Te ayudo con lo poquisimo que hay en la red, o lo poco que pude encontrar yo:

http://www.ausairpower.net/TE-MLU-Aircraft.html

Esta imagen la tenia en una revista:


http://www.f-4.nl/f4_34.html

Espero que te sirva de algo.
 

Motocar

Colaborador
Con razon lei que decia "Boeing F-4 Super Phantom" pero no lo asociaba pensando que ese era el nombre de la compañia bajo cuyo nombre quedaron McDonnell Douglas y otras......
Gracias por el dato eso facilitara mi búsqueda.
 

Duwa

Master of the Universe.
Algo que lei por ahi es que la modernizacion esa no prospero porque un F-4 asi iba a superar a aviones en produccion como el F-16 y especialmente al F-18, con lo cual complicaria mucho las exportaciones (amen de que no era un upgrade "barato").
 
Buscando sobre el Phantom 2000, me encontré con esto:
El YF-4E (un F-4 con canards y fly-by-wire), no se si ya habían sido publicadas antes estas fotos.



 

Landa

Als Ich Kan
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.f-16.net/f-16_forum_viewtopic-t-13513-postdays-0-postorder-asc.html

Link interesante con algunas imágenes y algunos debates en inglés de lo que fue el proyecto de darle más carrera al F-4 y la razón por la que no prosperó.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Este es uno de los F-4G que tenían parabrisas de una sola pieza, este parabrisas fue elaborado por el Laboratorio de Dinámica de Vuelo de la USAF, el Escuadrón 110º de Caza Táctica de la Guardia Nacional de Missouri fue quien lo probo en solo tres F-4E en los años 1986/87.



Saludos.
--- merged: Aug 26, 2011 1:53 AM ---
Amigos estoy buscando fotos e imágenes del Phantom 2000 equipado con los tanques conformados al fuselaje, y parabrisas de una pieza, apareció en el salon de París LeBourguet en 1987, si alguien las puede publicar mucho lo agradecere.
Motocar

Le deje un regalo amigo espero que le sirva.

Saludos.
 

Motocar

Colaborador
Ese CFT nunca lo habia visto ni leido sobre el, gracias aumente la base de datos, pero la foto a la que me refiero eran adosados a los laterales de las entradas de aire hasta casi las toberas, gracias Pabloeldido esto mejora el trabajo que estoy preparando.

Éxitos a ti y a todos
 

Duwa

Master of the Universe.
Las fotos que posteaste, Pablo, las tuve en una revistita muy linda que quedo en algun lugar de la casa de mi vieja. Si la habre mirado mil veces... soñando con que Argentina tenia Phantoms y los modernizábamos con la propuesta de Boeing. Se me caían las babas por ese sueño húmedo. Aun hoy dia, con buenos updates de la electrónica, serian de temer.
 
Arriba