Llama la atención como se evita pasar por Bolivia..........
consulta...alguien puede poner ese parche completo?...creo que en ushuaia cambiaron de bandera.
un abrazo
sos un salame importante!!, pero no importa.
a ver...lee el post anterior.
de igual forma...para los demas paises de la region, si se contemplo la proporcion...aun asi, aunque no exista proporcion...una cosa es que este ancho...y otra distinta es que te falte una parte de un pais. por eso pregunto...alguien tiene una foto del parche completo?...por que no logro ver a tierra del fuego muy bien.
un saludo...y por mas que sea un parche (de una foto satelital)...hay que tomar en cuenta lo que puede llegar a interpretarse, fuera de nuestro ambiente.
un abrazo
nada...si no es nuestra culpa.Y si...pero que puedo decir....
mi estimado...no es lo que quieras creer...sino lo que es.Eres libre de pensar o imaginar lo que quieras. Si crees que el asunto es de una gran importancia, ponte en contacto con los holandeses y a ver que te dicen.
nada...si no es nuestra culpa.
te mando un abrazo
--- merged: Aug 29, 2011 6:20 PM ---
mi estimado...no es lo que quieras creer...sino lo que es.
si mañana en algun mapa se saca parte de tu territorio, espero que sigas con la misma linea de idea que presentas hoy.
un saludo
Te repito. Ese parche/logo el único valor que tiene es el de haber sido creado para la ocasión. No es un mapa oficial de límites territoriales.
Sl2
O porque no nos ponemos a joder con la bandera de Chile?
Y si nos referimos a ellos de manera despectiva?
Cual es el limite?
--- merged: Aug 29, 2011 6:34 PM ---
Preguntale a Google el problemita que causo un limite este año en algun lugar de centroamerica....
Claro, es solo un mapa.