que cammo raro el del camion de comunicaciones
Espero con Ansias ver muchas fotos de este ejercicio anda saber si habra que esperar otros 30 años mas para prensenciar un ejercicio de estas magnitudes
Una noticia muy buena para los muchachos que a pesar de las penurias siguen dando batalla
Sldos
P.D: serà la noticia del año?
Hola,queria hacerles una consulta,en la foto del sue 209 se ve una pantalla que parece ser nueva.Ustedes ven lo mismo o tengo que ir al oculista?
Saludos
no creo que tengan nada nuevo..
La foto del Pucará sobrevolando los buques es más falsa que billete de tres pesos.
Saludos
Base Baterías – El ministro de Defensa Arturo Puricelli presenció hoy el desarrollo de la última jornada del ejercicio militar conjunto Unidos para la Defensa (Unidef) 2011 que desde el lunes, en la zona de Baterías, llevan a cabo unos 3.800 efectivos y diferentes unidades de las 3 Fuerzas Armadas.
No señor...yo estuve ahi en ese momento y no es falsa...los pucara hicieron varias pasadas, las cuales se iniciaron el sabado 03 de septiembre en la mañana....
04.09.11 | COMIENZO DEL EJERCICIO
Comunicaciones
Esa foto tiene una resolucion chota. Esos "pixeles" que vez no es por edicion sino por la compresion misma de JPGLos dos buques está pixelados en la línea de flotación.
Tal vez porque no es una exploción sino el puente de un barco que esta en el fondo.La salpicadura de la explosión del fondo fue dibujada d e un modo bastante burdo.
A bueeeeeeeeeeeeee.Las aguas son muy azules para esa zona, aunque eso podría ser discutible, lo admito.
Y? Y si se informó mal? Y si se cambio de buque? Y si participaron los 2?El MEKO 360 tiene un número de penante que parece ser un trece - el ARA Almirante Brown es el diez.
Y? para que le van a apuntar?El Selenia-Albatros está apuntando hacia atrás, perpendicularmente a la trayectoria del avión. Los cañones de 40mm apuntan hacia adelante,etc, etc.