se vio algo del casco CABAL 2? gracias
Ojala tengas toda la razon
Me parece que en Diciembre nos van a dar una alegrìa a todos...
Si la velocidad de lanzamiento es de 0.9M olvidate que el vector sea el Pampa, incluso con el A4AR esta dificil, calculo que hoy solo los M V serian los lanzadores.
Saludos.
No vi que en realidad decia "igual o menor a 0.9M ". Pero aunque este equivocado, esa es la velocidad del A-4 "limpio", sin tanques externos ni carga belica.si Diego, como no?
La guia terminal IR tiene que ver precisamente con el requerimiento de la Armada, por eso mismo las especificaciones y el desarrollo corren por cuenta de ellos.
Yo preferiria que digan que se compran 100 Dardo 2B + 100 dardo 2C para los A4 y 24 Dardo 2B+48 Dardo 2 C para el COAN asi se comienza a generar doctrina con ellas
La generacion de doctrina de por si se empieza a hacer durante el proceso de desarrollos y homologacion, considerando que eso determina las especificaciones al menos que figuran en el manual de operaciones del arma a posteriori...prueba, error, envolvente de vuelo, etc.
PD: Dudo mucho que hoy en día se puedan repetir ataques contra objetivos, como se hizo en el 82´.
Es que me acuerdo de tús comentarios respecto a esas colitas que controlaban la guia de la bomba, eran iguales a las que se utilizan en los misiles............. y ahora ya no están, pero sí hay un pequeño timón.Buena pregunta Derru.