Muchas gracias por la bienvenida, voy a tratar de ser un usuario activo en lo posible. Un Saludo.
Muchas gracias por la bienvenida, voy a tratar de ser un usuario activo en lo posible. Un Saludo.
Hola, soy Pablo Castro uno de los expositores y desarroladores de la parte de Software del Simulador de Pucara y corrijo lo que dijo MCanabal, el simulador no esta hecho en FS-X, eso es un JUEGO, el Simulador del Sistema de Armas IA-58 Pucara esta corriendo sobre X-Plane, que es un soft diseñado por Laminar Research y Austin Meyer, el cual se puede llegar a aprobar por la FAA, para que vean un poco el nivel del X-Plane lean esto Link. Cualquier consulta que tenga avísenme y tratare de responderlas hasta donde pueda, gracias y simplemente quería aclarar el mal entendido de que no es FS-X(JUEGO).
no se si es necesario, pero el fal ha demostrado ser muy confiable, y si se puede igualar a uno moderno mediante la modernizacion, para mi estaria bienEs necesario 100% seguir con el FAL? (por más modificado qué sea).
Pablo, gracias por registrarte en el foro. Soy brian, pase el dia de ayer por el stand para coordinar una entrevista. No tube oportunidad de probar el simu, pero si pase varias veces para observar, realmente te felicito a vos y al equipo, fue muy grato ver su stand este año.
Pd: quiero probar el simu
Decime a mi!!! Me quede con las ganas!!!
Yo tampoco lo pude probar
No te sientas tan mal, que no fue gran cosa. Me decepciono bastante. Lo mejor de la jornada para mi fue las charlas en el stand de ZM. Lo demas, dejaba sabor a poco. Es mi opinion.CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se quejen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que yo ni siquiera pude ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mad2nonod
Saludos
Walter
Lo más triste es que pude haberlo utilizado... pero en el stand me hicieron labuar como esclavo.
:(
Los voy a denunciar!!
No te sientas tan mal, que no fue gran cosa. Me decepciono bastante. Lo mejor de la jornada para mi fue las charlas en el stand de ZM. Lo demas, dejaba sabor a poco. Es mi opinion.
Snake adonde fueron a parar todas las facturas?