this device , the AN/PVS-2 is used too as a night vision sight for crew served weapons ( in Vietnam as example)
este aparato el AN/PVS-2 se usa tambien como mira nocturna de armas pesadas (en Vietnam por ejemplo)
Hola Fepago, el que una foto de arriba puede ser el que,
Nunca llegué a ver el alcance de visión nocturna grandes, yo que estaba herido,
pero definitivamente había tres diferentes la noche alcance,
Fusil montado,
Calibre 50 montada,
monta en la cabeza,
Lo siento no puedo dar más información que eso, sé que todos los visores nocturnos fueron tomadas por varios miembros del batallón y algunos dados a 2 Pará, y los observadores de artillería tuvo el rango de láser buscadores que también se encontraban en la posición
hemos tenido uno de estos para dar instrucciones a nuestras ametralladoras,
Fepago Hey, that picture above may be the one,
I never saw the big night vision scope, I was wounded,
but definitely had three different night scope,
Rifle mounted
Mounted 50-caliber,
mounted on the head,
Sorry I can not give more information than that, I know that all night vision goggles were taken by several members of the battalion and some given to 2 Para, and artillery observers had the laser range finders were also in the position
We had one of these to give instructions to our guns,
I do not know where the post is, can you tell me, "my Spanish is not so good, and sometimes the translator says the wrong words"jimmy, no entendi bien...llevaron L6 a malvinas?
if the british army carry l6 wombat to Malvinas, says Tanoarg.I do not know where the post is, can you tell me, "my Spanish is not so good, and sometimes the translator says the wrong words"
No sé donde está el puesto, puede tu señalar para lo mí,
"mi español no es tan bueno, a veces, el traductor dice malas palabras" :)
si desplegaron los L6 wombat en malvinas.No sé donde está el puesto, puede tu señalar para lo mí,
"mi español no es tan bueno, a veces, el traductor dice malas palabras" :)
Estimados foristas y VGMHoy , leyendo el FB de Nicolas , encontre este fragmento de su libro.
El combate que se desató despues de la muerte de Cisnero, fue extraordinariamente intenso y de él participó asimismo el Grupo de Artillería 3, puesto que Rico pidió su apoyo de fuego. Ranieri, un médico egresado de la Universidad de La Plata imbuido de un fuerte espíritu de lucha y quien, amén de la de radiólogo, tenía la especialidad de francotirador, comentaba que en ese momento se le pasó por la cabeza: “Está tirando Inglaterra toda”. Ranieri, a su vez, disparaba su fusil de caza mayor Weatherby 300 Magnum, e insultaba a los ingleses. Así me relató el episodio este insólito médico, quien llegó a ser instructor de comandos:
“Durante el combate del Dos Hermanas (Dos Hermanas (Two Sisters)), hubo momentos de expectante silencio, y otros saturados de estruendo por el intensointercambio de armas automáticas, las cercanas explosiones de los morteros ingleses y los cañonazos argentinos. También se podían escuchar gritos propios del combate, voces que alertaban, ordenaban, requerían apoyo o, como en mi caso, provocaban al enemigo. Para el momento en que fue muerto el “Perro” Cisnero y herido Vizoso, yo había disparado con mi 300 Magnum hasta casi agotarla dotación. Cuando me reuno con Vizoso,seguimos disparandojuntos hasta que comienza a disminuirla intensidad del combate. Para ese entonces yo combatía con mi M16 en automático hasta que escuché un grito del capitán Andrés Ferrero, instándome a cuidar la munición. No se porqué, pero al no disparar sentí el impulso de gritar, y lo hice en forma prolija y selectiva ya que me acordé de “saludar” a todos los ingleses, incluyendo a la Thatcher, sus familiares y su bandera. Eso si, al final de mis exabruptos no podía faltar nuestro grito de guerra y cerré con: Dios y Patria o muerte”.
De "Malvinas a sangre y fuego", por Nicolás Kasanzew