Los Rusos hace 4 años anunciaron que Argentina iba a comprar Mi-17 ,no mintieron.
tengo que hacer un listado de la cantidad de veces que los rusos "vendieron" algo en publicaciones y no se concretaron a lo largo y ancho del mundo?
Vos podés interpretarlo como quieras la cuestión que Constantino lo dijo y se difundió por todo el mundo y hasta lo habrán leido en la FAA.Para mi por lo menos cambió la actitud de Constantino o no es la que pensabamos todos de descartar a los productos rusos.
Bueno. Ahora va a tener que bancar a 400 nuevos foristas podiendo. 428 SU-30 para el COAN, 233 Su-34 para reemplazar a los camberras, 1098 Su-35 para la V......
Uf.... ya me duele la cabeza con solo pensarlo. Al menos espero que hagan renders copados.
La lista de las desprogramaciones de aviones franceses que posteó Spirit es oficial si querés y la encuentro, posteo una copia.
Creo en esa lista. Ponele al lado la lista de los SEM que desprogramaron y todo el material que llego de ellos para actualizar nuestros SUE.....
Ah. Cierto......
El motor es un rotable de un avión que ya tenemos, eso no es armamento nuevo norteamericano...
Es compra de material nuevo norteamericano.
Como puse por ahi, el discurso es permeable a necesidad.
Si no lo desmiente es porque no son inventos de los rusos y no creo que dar tantas precisiones sea la manera de "solamente quedar bien" con los periodistas rusos.
Hay quiene niegan lo que evidentemente se ha dicho y interpretan según su criterio las declaraciones del jefe de la FAA, que están bien claritas y muy precisas.
Para que lo va a desmentir? A nadie le interesa que lo desmienta.
No es un actor diciendo si sale o no sale con una modelo. A nadie le interesa un carajo eso.
En el más remoto de los casos alguien del MinDef le habra preguntado que carajo dijo para que pongan algo asi. Y si es que la charla da para eso, tal vez ni le pregunten.
En muchas de las cosas que decís coincido, sobre todo con la actitud de este gobierno con respecto a la compras de armas sin embargo no se puede negar que poco pero algo compran ,como que tampoco que no le van a comprar armas a los yanquis y ya lo anunciaron oficialmente.Por menos Constantino demostró que no le tiene asco a los productos rusos ,como dicen varios que creen que piensan como él.
Mira, te lo voy a poner de otra manera. No quieren comprar F-16 o F-18 porque son yankees. PERFECTO. Listo. No lo hacen. No hay otro caza en el mercado disponible sea por performance o costo o vida util disponible. PERFECTO.
Esperaremos los M-2000. Ponele. Todo esto digamos que es así como digo.
Entonces porque acaso no hay presupuesto para mantener una disponibilidad decente en la flota de transportes?
O porque no hay presupuesto para mantener en mayor disponibilidad a los Delta?
Poco pero algo compran?
Me gustaría poder decir que al menos la flota de helos, transportes y entrenadores esta igual al menos que en el 2001.
(y si los helos estan cerca de ese nivel es simplemente por las misiones de UN)