Fede, imagináte que mañana pusiesen a Moyano (si, imaginate) como Ministro de Agricultura, y que vos, junto con otros 30 asesores, todos ingenieros agrónomos los contratáran para ir marcandolé el camino. ¿Qué camino? ¿qué "marcandolé"?
En 60 años han hecho lo que se les ha venido en gana, pese a que el catedrático fulano, o el ingeniero mengano, o el doctor sultano, les advirtieran de TODO. ¿De qué me sirve tener a un mono de lider con 30 cerebros atrás? No piensa, no razona, no le dá la mente para poder sobrellevar las exigencias de su deber para con el pueblo. O peor aún: NO LE INTERESA, mientras siga tirando limósnas a los hambreados para que lo voten y seguir robando otros 4 años.
Pero bien, seamos menos sectaristas, y pongámos a un tipo "preparado", a un abogádo que se paso 15 años chicaneando en el sistema judicial, como Ministro de Cualquier Cosa, pero que no tiene ni la más palida idéa de lo que "cualquier cosa" significa, y el resultado: lo mismo. O al revés y mucho más interesante aún: un tipo de Hardvard como Ministro de Economía, pero con la mafia más grande de la historia argentina atrás diciendolé a quién tiene que poner la mosca, a cuantas familias dejar en la miseria, y cuanto vender del país para hacer una mega cuenta bancaria al narco presidente.
Un ambiente lleno de ignorantes, lleno de mafiosos, lleno de trepadores... ¿qué esperamos? cuando llegaron al punto de convertir al votante en deficiente mental, y a los facultados como seguidores incolumnes del salvador de turno, porque si ejercieran de manera particular en un hospital, en un laboratorio, en una universidad argentina estarían viviendo en una choza como el resto del país.
Ahí tenemos la razón vs política en Argentina.
Saludos!!!