--- merged: Oct 6, 2011 12:56 PM ---
me pa que no...
No pasa nada , si capaz que se confundio con la adaptacion de morteros de 120mm a los Unimog que si se los ve en los Grupos de Artilleria de montaña pero , aca en Salta , si bien no es Grupo de Artilleria de Montaña pero pertenece a una brigada de montaña , no hay novedad respecto al cambio, si esta en estudio y proceso el cambio piezas.
--- merged: Oct 6, 2011 12:56 PM ---
me pa que no...
no se Fede...me parece muy jugado...sumemosle el peso de los cables... me parece que hasta no aparezcan los mi17, no seria aconsejable jugarse...de igual forma...cuando se fabrique el 50% de los caliv, hace rato que van a estar los hip
bueno...agregale el peso de la eslinga y del aparejo.No va con cable, va con una eslinga certificada hasta 2 toneladas y listo.
los dos primeros no...claro esta... el ch47 tambien estaba para el componente antartico.Los Mi-171 no van a estar para eso..
Sea King, Tano, eso es seguro ponele la firma.si... pero tambien hay que ver si para esa fecha...seguiremos teniendo sea king
De hecho haya o no haya helos capaces de levantar el caliv, no se si van a conseguir muchos pilotos serios que quieran transportar un cañon colgado de una linga en ambiente de montaña.El problema en medio de la montaña con semejante peso, no es que no lo pueda levantar............. sinó el viento.
Por algo en esa zona, el Rey, el irremplazable sigue siendo el Lama.