¿ Se refiere a alguno de estos ataques ? Gracias por sus increíbles aportes !!
Bagre malagueñoestimado nito
como veran en operaciones los paracas (creo que lo son) nada de boina roja, casco y cara de muy pocos amigos.
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre
Pero he leido que algunas veces los parcaidistas usaban boinas para el combate por lo que no debe confundirse con los argetinos (si ambos usaban cascos por la noche). No se. Alguien puede confirmar o negar?Bagre malagueño
Como habia comentado...la boina para la foto, para la ITN!!!! para el combate el casco!!!
BIGUA
OLENKAPero he leido que algunas veces los parcaidistas usaban boinas para el combate por lo que no debe confundirse con los argetinos (si ambos usaban cascos por la noche). No se. Alguien puede confirmar o negar?
NITO (u otros)
necesito un favor para cumplirle el sueño a un VGM amigo mio
este muchacho , perteneciente al 101 GADA de Ciudadela , me comento que su sueño era ver alguna foto del desembarco del canberra en Pto Madryn.
el llego herido y en camilla , y me dijo que no recuerda ese momento y necesitaria ver alguna foto para terminar de cerrar heridas
yo recuerdo haber visto fotos de ese momento aqui mismo , pero , sinceramente , luego de 30 minutos de busqueda en 439 paginas , me di cuenta que era mas practico a pelar a su simpre buena voluntad...
desde ya , les estoy muy agradecido
Diego
impresionante!!!!! dije que bajo en camilla y me mandas fotos de soldados en camilla... son un troesma Alfredo... millon de gracias
Ud se lo merece ... aunque con el tema de la bebida pirata retrocediste un par de casilleros ... !!
ja ja
Bien ahí ! Ajusticiando Scots !!debo decirte que ese maldito JONNIE , ya no camina mas! bbufon
estimado nito
como veran en operaciones los paracas (creo que lo son) nada de boina roja, casco y cara de muy pocos amigos.
cordiales saludos y renovadas felicitaciones
bagre
debo decirte que ese maldito JONNIE , ya no camina mas! bbufon