Me gusta la idea de la camiseta con las islas, no se si es apropiado incluir la leyenda, en eso coincido con el Tano, no es bueno mezclar.
Ahora, que pasaria, si a ellos se les ocurriera la misma idea???
Si yo fuera diputada propondría estampar en las remeras la silueta de toda la República Argentina, y aumentaría la escala de las Islas del sur con respecto a la del territorio continental, para que se vean con claridad. El mensaje sería el mismo, pero un poco más sutil...
pero en si si es esa camiseta que pusieron arriba, no es nada, solo es un dibujo de unas islas, así que lo que quiere decir esta a consideración de quien la observe
Ojala lo hagan!!. seria muy beneficio para nosotros para nuestra cancilleria.Ahora, que pasaria, si a ellos se les ocurriera la misma idea???
Tengo una idea: siguiente evento deportivo pueden ser en las Islas Malvinas. Los organizadores: Argentina y el Reino unido juntos . Political fiction? - si, pero se puede soñar.
DIPUTADOS PROPONEN INCLUIR ESCUDO DE MALVINAS EN CAMISETAS DE SELECCIONADOS
Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam). Diputados de diferentes bancadas presentaron un proyecto de ley, en el que proponen que las vestimentas de los seleccionados nacionales de todos los deportes incluyan la leyenda "Las Islas Malvinas son argentinas" y el escudo de ese territorio insular nacional.
También pide expresamante que la iniciativa se sancione antes de los Juegos Olímpicos de Londres, previstos para julio del año próximo, en un trámite legislativo que se iniciará con su análisis en las comisiones de Deportes y de Relaciones Exteriores.
Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=130176&Itemid=116
Para jugar las eliminatorias y el próximo Mundial
Pregunta: ¿hay partidos de eliminatoria en abril de 2012?
Lindo momento para usarla por los 30 años de la gesta, no?
Diseño de F. Vittorini.
.
Bien... uhhhh nonodOlenka, no nos interesa, perdón, no me interesa confraternizar con el Reino Unido, quiero que me devuelvan nuestra islas y nada más, sueño con recuperar nuestro territorio usurpado y no con hacer un campeonato de bochas junto a los ingleses!!!
Pero en 2012 Polonia y Ucraina organizan "Euro" en futbol, anque tuvimos disputas territoriales (oficialmente no tenemos, pero hay muchas problemas con politica y historia...).
Pero respeto tu punto de vista.
De hacer una celebracion a una camiseta con las islas de fondo hay diferencia. Todos los años han hecho celebraciones.Ya circulo que tienen una idea de hacer una celebración..
Estimado licastro: tenes razon que este proyecto no agrega absolutamente nada concreto a la recuperación de las Islas Malvinas. Pero me parece un poco fuerte tratarnos de ridiculos, absurdos, faltos de criterio y faltos de espiritu crítico por que nos guste la idea de que la camiseta de la seleccion Argentina lleve las Islas Malvinas como logo distintivo. Tal vez no deba hablar por los demas y deba hacerlo por mi.Este es un proyecto ridículo, absurdo, matriotero y solo escrito para hacer prensa.
Señores foristas, por favor, tengan un poco mas de criterio y espiritu critico al ser abordados por estas propuestas especulativas, manipuladoras y que no agregan absolutamente nada concreto a la recuperación de las Islas Malvinas.
De hacer una celebracion a una camiseta con las islas de fondo hay diferencia. Todos los años han hecho celebraciones.
Estimada, no importa que en Polonia o Ucrania no conozcan Malvinas, los ingleses si la conocen y es lo que importa. Ahora siempre tenés alga para tirarnos el ánimo abajo.Pienso que el mapa de las islas en los colores nacionales puede ser conocido en Argentina y el Reino Unido, pero no en los otros paises. La gente de otros paises sólo puede preguntarse por que la forma de la bandera nacional es tan rara y (si los britanicos tienen la misma idea) tan similar que la forma de la bandera britanica?
Tengo una idea: la seleccion siguiente del evento deportivo pueden se las Islas Malvinas. Los organisadores: Argentina y el Reino unido juntos . Political fiction? - si, pero se puede soñar.