Todo esto va a terminar cuando despues de siglos alguien encuentre huesos y diga: este era hombre, este era mujer, hasta ahora, eso no se ha podido cambiar. nada mas, despues cada quien que se llame como le plazca.
Ya le dieron media sanción a la muerte ¨digna¨, o sea Eustanacia. Con todas las letras.
Salute
El Derru
PD: El año que viene la despenalización de la frula.
¿ tenés mucha paciencia ,no?todo esto va a terminar cuando asuma otro gobierno pasa siempre, mientras sigan sacando requisitos nunca vamos a mejorar.
Todo esto va a terminar cuando despues de siglos alguien encuentre huesos y diga: este era hombre, este era mujer, hasta ahora, eso no se ha podido cambiar. nada mas, despues cada quien que se llame como le plazca.
Otros temas, pero dentro del mismo viento.............Son temas que no tienen nada que ver
El de la eutanasia básicamente, CREO, que es simplemente dejarse morir o dejar de recibir cierta asistencia mecánica o médica
La despenalización del consumo de drogas, ya esta vigente
El tema que viene, es el aborto, pero como dije antes, son otros temas
Dentro de poco la palabra "seleccionar" va a ser considerada discriminatoria y cualquiera podrá ser cualquier cosa, dedicarse a cualquier cosa, tener o portar cualquier cosa.
Esta es la modernidad progresista que nos espera.
Me hiciste Reír... me imaginé a Tato Bores haciendo de Arqueólogo "Der Karagen esqueleten Mann in middle 99 frau"
Si el Sexo y el Género son ♂ o ♀... el Sexo ¡¡¡No Cambia!!! lo que cambia es el Género... Por Degenerados ...
Yo a veces me siento un perrito...¿se me permitira entrar en la division canes? Como detector de explosivos o drogas, espero que no me discriminen. El uniforme me parece muy comodo. Lastima el bozal.
¡¡¡Que Buena idea!!! ahora voy a ser Perro... Los Perros No Pagan Impuestos
Rectifico... mejor Rata, es mi signo en el Horóscopo Chino