ahora termino de leer el reglamento
Saludos.
Sep, lo se, lo se. Pero capaz que se olvido de escribir la e.Le falta una E para ser Jaquemate.
Le falta una E para ser Jaquemate.
Hola a todos. Soy "Yaguaron". Me interesa sobremanera el tema militar. Mis respetos para todos agregando mis mejores deseos.-
Hola Yaguaron bienvenido a ZM por favor lee el reglamento y cualquier duda consulta con algún moderador.
Pregunta porque te pusiste como nik Yaguaron?
Mi pregunta es porque yo vivo en San Nicolás y unos de los brazos del rio Parana que esta en frente de esta ciudad se llama Yaguaron que es un animal mitológico.
Saludos.
Hola "pabloeldido". La mitologia guarani habla de un perro-lobo denominado "yaguaron". Se dice que el septimo hijo varon de una familia se transforma en noches de luna llena coincidente con un viernes, en dicho ser. por ser una historia para mi simpatica e interesante, adopto ese nik. Mis respetos.-
Tambien se le denomina "yaguaron" al "aguara guazu", un zorro parecido al perro, quien corre peligro de extincion a consecuencia de la persecucion a que es sometido por los nativos de la zona rural por confundirselo con el ser mitologico. Mis respetos.-si conozco la leyenda ya que en mi ciudad existe un brazo del rio Paraná que lleva el nombre de Yaguaron pensé que eras oriundo de San Nicolás como yo.
Saludos.
Tambien se le denomina "yaguaron" al "aguara guazu", un zorro parecido al perro, quien corre peligro de extincion a consecuencia de la persecucion a que es sometido por los nativos de la zona rural por confundirselo con el ser mitologico. Mis respetos.-