ok gracias, no participare mas.
no me gusta el trato recibido por ciertos foristas, parece que o hay muchos militares frustrados o fundamentalistas del cañon, y la verdad que si por que de algo no entiendo u opino de la logica simple me van a rebajar mejor me voy
Gracias Pablo, pero la verdad hay gente que tiene un modo de expresion tan soberbio para expresarse que aunque no soy partidario de la justicia por mano propia los retaria a duelo. Pero bueno, veo el lado positivo tengo mas tiempo para planificar mi programa de TV. Adios y gracias
Para tanto? Ok, en el campo del honor, dos mesas con Jenga, el que aguanta màs tiempo salva el honor.aunque no soy partidario de la justicia por mano propia los retaria a duelo.
Para tanto? Ok, en el campo del honor, dos mesas con Jenga, el que aguanta màs tiempo salva el honor.
Es una broma, sos bienvenido a postear las veces que quieras. La ùnica "recomendaciòn" es que le pegues una leìda a los threads porque hay cosas que ya hemos tratado y puede resultar emberejenante volver sobre las mismas.
Fuera de eso, tus opiniones son super vàlidas. Y no te lo tomes personal: hay mucha gente distinta, con personalidades diferentes, y desde mis humildes 300+ posts he arruinado màs de una merienda de usuarios experimentados con alguna pregunta por la que hoy me flagelarìa con un alambre de pùas. Si despersonalizàs el trato y le das bola a la info, se aprende un montòn. Y todos queremos aprender algo, tenga 2 posts o 15.000.
Saludos, pensalo y a tus òrdenes para cualquier discusiòn respetuosa que tengamos.
Diaz Perez
Es una joda tenes razón en todo lo que decís Diaz Perez.
Que no soy Diaz Perez, M%·@!!
Saludos,
Diazpez.-
A todos los Camaradas de este Foro, Civiles y Militares, en cualquier situación de Revista y condición Jerárquica, mi presentación al foro ,
Capitán Ing. Mil. ( R ) en 1985 , destinado muchos años en el exterior, sirviendo como Asesor al Ministerio de Defensa de España, específicamente en la D.G.G.C.
Felices Fiestas a Todos.
".
Me interesa todo lo que es desarrollo en el pais, retroingenieria, aviacion, aviacion no tripulada, hovercraft, tanques, armamento en general. Estudio periodismo, mi intencion es hacer el master en defensa y el de inteligencia estrategica en la Escuela de Defensa Nacional.
Actualmente estamos desarrollando microprogramas estilo youtube para difundir la tematica Malvinas viendo si podemos hacer algo en cable