¿El contrato del Tifón no incluía algo parecido? ¿ no tendremos sanciones si no los firmamos?
Si, pero como los cuatro socios no los quieren...... ya veremos, la ídea primigenia es venderlos si hay clientes (T3B), si no, no fabricarlos.
Una vez sustituidos los C-130 ¿no queda demasiado "hueco" entre el C-295 y el A-400M? ¿ qué hay del posible avión intermedio de EADS-CASA? ¿tiene sentido tener tres flotas de 10, 20 y 40 Tons. de carga? ¿y solo dos de 10 y 40?
Del EADS CASA 2XX, no se sabe nada desde el anuncio, pero vamos, parece que van en serio.
Te pregunto, a día de hoy, para 20tn, como las mandarías, ¿en dos C-295M o en un A-400M?. Suponiendo que la distancia esté dentro de los dos aviones.
Siempre he pensado que el A-400M no es un sustituto para el Hércules, sino un complemento por encima. Más "estratégico" que "táctico" para las dimensiones de nuestro ejército.
Ese es el requerimiento.