Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y si. No se observa ninguna renovación en camino. Pero como todos sabemos hoy nuestras fuerzas estan diesmadas. tal vez con la experiencia de mecánicos y pilotos se pueda lograr un minimo de equipos que puedan cubrir las demandas de intercepción. Sueño como todos los foristas de contar con un SDA apto, avanzado en avionica y que tenga costos mínimos de operación. Pero es de público conocimiento que esto no está sucediendo por ende mi idea es en cada Grupo de la FAA que cuente con aparatos operativos a fin de tener una mínima respuesta ante cualquier agresor.
--- merged: Jan 16, 2012 5:09 PM ---
Agregando una expeiencia personal (de mi especialidad) lo dificil de conseguier es el capital humano (en este caso pilotos entrenados) los equipos se pueden adquirir con $$$$.
 
J

JULIO LUNA

Que puedan volar con seguridad, con armas disuasivas para al menos interseptar intrusos, comom en el caso de los dos Typhoon sobre Tierra del Fuego hace un tiempo atras.

Para eso están desfasados y no conviene modernizarlos .Pero pueden servir para otros roles hasta que venga el reemplazo, ni siquiera viniendo usados se pueden operar inmediatamente se necesita un tiempo para ponerlos a volar y otro para conocer el SDA y todas sus posibilidades.Por ejemplo si deciden comprar Kfir para tapar el vacio de la salida este año de los Mirage 3 los israelies necesitan 17 meses para convertir a los Kfir C7 en C10, si son Mirage 2000 tambien tienen un tiempo de puesta a punto y adaptación y si son F18 usados a modernizar como se habló en un momento el que estén listos para volar puede llevar años como pasó con los A4 durante es tiempo los pilotos ¿que van a volar? no hay otra cosa supersónico aunque le podrían pedir prestado horas de vuelo a la Marina en los SUE, hay que ver si quieren porque tendrían que poner operativos más aviones.
Si dan de baja a todos los Mirages este año tendrán que volar A4 (que tienen poca disponibilidad) o Pampas o ir a otro país a entrenarse.
 
Entonces no hay solución alguna? Por lo que leí, la FAA solo aceptaría M 2000-5 (lo cual no hay en el mercado a corto plazo), KFIR no son muy aceptados y llevará su tiempo ponerlos en vuelo igual que los F-18. Tenemos pocos A4 AR en funciones mmm...
 

BUFF

Forista Temperamental
Mejor ... Sigo manco... estoy muy, pero, Muy Intolerante, ya se que es info Clasificada... pero ¿Cuantos pilotos tenemos con status para volar sobre el Mach??? ¡¡¡Operativos...!!!

Deberíamos pensar en los 2000 y la evolución sobre ellos y como ¡¡¡Ya lo han Dicho!!! mandar pilotos de visita a TODOS LADOS donde los Dejen Volar...

Después ... Vemos y No repito mis intenciones de adquisición, ya se rieron una vez... 2 No :p
 
Y si. Ya me imagino tipos con trajes y maletines por el barrio chino buscando a algun agente comercial de Guizhou o Chengdu.
Eso muy probablemente no pase, lo que es seguro que si la FAA quiere F-18/16 le den M2000 y si piden M2000 les den Kfir o M-F1, con tal de hacer negocios tanto el poder politico como la cupula de la propia FAA ( supeditada al gobierno de turno ) son capaces de rechazar una donacion de F/A-18E nuevos.
No desesperar que peor no podemos estar, a esperar se ha dicho.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Y si. Ya me imagino tipos con trajes y maletines por el barrio chino buscando a algun agente comercial de Guizhou o Chengdu.

Te voy a sugerir algo que, "Yo" creo Sabes... Lee el Thread COMPLETO antes de expresarte, acá solo queda Esperar (Como dice Diego) y Desesperar ... Como Digo Yo...

Ya se ... BUFF rajá por tu siesta...
 
Disculpame Buff, no te entiendo, creo haber leido todo el Thread y no creo haber dicho nada fuera de lugar cccactus
--- merged: Jan 16, 2012 6:29 PM ---
tan solo imaginé gente de MDD haciendo negocios con fabricantes chino...
 

BUFF

Forista Temperamental
Disculpame Buff, no te entiendo, creo haber leido todo el Thread y no creo haber dicho nada fuera de lugar cccactus
--- merged: Jan 16, 2012 6:29 PM ---
tan solo imaginé gente de MDD haciendo negocios con fabricantes chino...

Después mandame un MP y decime ¿Quien Sos? ... ¿SI?...

Ya TODOS Sabemos que existen retornos para unos y para otros, sea el MdD o el personal involucrado (Aunque No sea así... esto es Argentinismo) Hoy... No hacen Falta los maletines Chinos... la Soja se estabilizó y los tratados se afilaron...

Si leiste TODO... dije 48 F-15C y 48 F-15E en cualquier Status... Eso para empezar... pero te saltan con el tema de los códigos y la Mar en Coche... cosa que nuestros especialistas deben haber puesto en claro hace muchos años... NOSOTROS PODEMOS... y lo saben Muy Bien... acá el drama (Dicen) radica en uno o 2 motores... DdJ... dame 100 F-8E con AIM 120 y te banco la que venga... ¿¿¿Vale el Delirio???

Capisce??? thumbb

Ya tengo varios susceptibles... ¿Otro Más?... DdJ :p
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola:
Mister BUFF cambia de marca de mate...te sienta mal...eso creo..jejejeje
BeerchugBeerchugBeerchug

No tomo mate... Solo... y no son válidas las sornas hacia mí... ¡¡¡Otra Vez!!! :p

Crusader BUFF !!!:eek: "DdJ" jajajaj;)

Dame una razón ¿Por Qué No?... ¡¡¡Yo quiero 100 aviones en el aire!!! que me protejan ... es el último Pur Sang ... y F-14 no me van a vender... :p

Mejor dejo esto y rajo ala cama
 
F-14 que no se fabrican mas ni yo los quiero aunque me pierda por el, pero F-18 SSSIII !!! y si te gusta monomotor F-16, como vos dijiste, "podemos", falta voluntad y patriotismo.
Un abrazo y anda a hacer noni.
 
Arriba