Tronador II
Colaborador
Cual sería el costo de mantener una escuadrilla semi-operativa para certificación de pilotos en vuelo supersonico (es descabellado) Hasta lograr el reemplazo de los delta?
Que es "semi-operativa"?....
Cual sería el costo de mantener una escuadrilla semi-operativa para certificación de pilotos en vuelo supersonico (es descabellado) Hasta lograr el reemplazo de los delta?
Que puedan volar con seguridad, con armas disuasivas para al menos interseptar intrusos, comom en el caso de los dos Typhoon sobre Tierra del Fuego hace un tiempo atras.
.....pero los SUE no son muy supersónicos que digamos tampoco.....
creo que no son directamente, no estan a la par de un A4?
Eso muy probablemente no pase, lo que es seguro que si la FAA quiere F-18/16 le den M2000 y si piden M2000 les den Kfir o M-F1, con tal de hacer negocios tanto el poder politico como la cupula de la propia FAA ( supeditada al gobierno de turno ) son capaces de rechazar una donacion de F/A-18E nuevos.Y si. Ya me imagino tipos con trajes y maletines por el barrio chino buscando a algun agente comercial de Guizhou o Chengdu.
Y si. Ya me imagino tipos con trajes y maletines por el barrio chino buscando a algun agente comercial de Guizhou o Chengdu.
Disculpame Buff, no te entiendo, creo haber leido todo el Thread y no creo haber dicho nada fuera de lugar cccactus
--- merged: Jan 16, 2012 6:29 PM ---
tan solo imaginé gente de MDD haciendo negocios con fabricantes chino...
Hola:
Mister BUFF cambia de marca de mate...te sienta mal...eso creo..jejejeje
Crusader BUFF !!! "DdJ" jajajaj