Jotabe, no es que discienta con tu postura, pero lo de pensar en exportar aviones sin que el mismo pais productor no los adquiera no va a ningun lado.
Ademas, hoy el requerimiento es interno, se necesita remotorizar el IA58 Pucara porque los repuestos del Aztazou no van a ser entregados por el fabricante o duenio de la licencia.
El otro problema es que no hay tantos motores producidos que puedan ser adquiridos para usarlos como fuente de repuestos.
Querer tambien competirle el mercado a la Embraer que vienen haciendo bien las cosas hace 30 anios, va para perdedor de primera.
El Super Tucano, les guste o no es el reemplazante del Pucara de aqui a 10 o 15 anios.
Fijense que hasta los ingleses que tienen IA58 Pucara como botin de guerra, si fuera tan bueno lo hubieran copiado y producido con las modificaciones pertinentes, pero estan pensando en comprar Super Tucano.
Ademas, hoy el requerimiento es interno, se necesita remotorizar el IA58 Pucara porque los repuestos del Aztazou no van a ser entregados por el fabricante o duenio de la licencia.
El otro problema es que no hay tantos motores producidos que puedan ser adquiridos para usarlos como fuente de repuestos.
Querer tambien competirle el mercado a la Embraer que vienen haciendo bien las cosas hace 30 anios, va para perdedor de primera.
El Super Tucano, les guste o no es el reemplazante del Pucara de aqui a 10 o 15 anios.
Fijense que hasta los ingleses que tienen IA58 Pucara como botin de guerra, si fuera tan bueno lo hubieran copiado y producido con las modificaciones pertinentes, pero estan pensando en comprar Super Tucano.