Lo desconozco!!!
Sabia que me ibas a contestar eso
Te faltó poner a este:uhhhh
Teoricamente no se recupero la certificacion para hacer el laburo aca?
Si,pero yo hablo de antes,desde que se perdió hasta que se recuperó.
Abrazos
Walter
Lo desconozco!!!
Sabia que me ibas a contestar eso
Te faltó poner a este:uhhhh
Teoricamente no se recupero la certificacion para hacer el laburo aca?
Si,pero yo hablo de antes,desde que se perdió hasta que se recuperó.
Abrazos
Walter
No,por que si no,cuando corresponda.
Hasta donde yo sé,se compraron 44 motores J-52,me vas a decir que no hay diez motores para recorrer.
Amigos, el retraso tecnológico es TAN grande que cualquier escuadrón que se incorpore, será tan complicado de asimilar técnicamente por los grupos técnicos.
Sin lugar a dudas, hoy en día el único avión "comprable" para poder plantarle cara al "flight" de EF en mount Pleasant es el SU30. Por poder, armamento y persistencia. Cualquier otra cosa es seguir con "the sight on the ground" ( bajando la cabeza).
El J-10, es un caza monomotor con sus limitaciones.
El Kfir 10 es muy capaz electrónicamente ( ni en pedo agarramos lo último) y es difícil que no te vendan......... tiene unas características aerodinámicas y de potencia un poco mejores que el M III EA.
Si se arma la rosca? Vamos a volver a mandar a nuestros mejores pilotos de combate al frente en inferioridad de condiciones..... es que no aprendimos NADA:
Pero, me bajo los lienzos y transo por CUALQUIER cosa moderna que nos permita mantener un núcleo de pilotos de 1era clase entrenados en tácticas modernas.
Y si me preguntan... cuanto menos amenazantes parezcamos, mas posibilidades de apoyos en el tema Malvinas, mejor.........
Pero HAY que empezar por un escuadrón. Y la techno Rusa, no es "klingon".
Jani
Justo eso pensaba ayer... O yo soy un tonto o algo no me cierra, antes de comprar un M2000, o un F-18 no prodemos siquiera poner en linea de vuelo 28 A-4AR??? Me lei todo el tema y hablan de Motores vencidos, falta de repuestos, no pago de los mismos etc, etc, etc... Digo... antes que pensar en otras cosas no conviene poner en vuelo lo poquito que tenemos? Es muy ilógico lo que digo???
Acepto que me manden a lavar los platos por ignorante, pero estos aviones existen... Están en nuestro territorio!!! Ya están comprados!!!
Chau, me voy a lavar los platos!
NHB.
No solo hay q ponerse a la altura del enemigo de hoy, sino proyectar a futuro...
Si hoy, mañana o pasado se compra un Gen 4ta +/++ se debe pensar en un futuro 15/20 quizás 25 años en complementarlo con un 5ta Gen...
El camino Occidental (USA) en muy angosto... Si adquirimos F-15, F-16, F-18 al momento de evolucionar no vamos a tener desbloqueados (mas alla del dinero) F-22 o F-35; si o si vamos a tener que cruzarnos de vereda, en cambio si optamos por lo ruso ya estariamos contando con ultima tecnología y al momento de evolucionar no tendríamos problema alguno, ni hablar de fabricar aunque sea un para de tuercas en el país...
yo estoy diciendo que vayas por un XP, en una notebook, que va a ser mucho mejor que un 7 en una Netbook, se entiende?
Mmm tal vez la alegoria no es la mas apropiada. Comprarias F-15C antes que F-16 b60? Personalmente me preocupan mas los costos de mantenimiento (dato poco relevante entre nots y nets) y ahí es donde le doy mas oportunidad a pequeñas plataformas que compensan con electrónica mas moderna.
Respecto de la fecha de reemplazo de los deltas, tengo una hipotesis algo arriesgada, solo un ejercicio mental que pueden rechazar o modificar a gusto si no estan de acuerdo: tal vez la administración k no esperaba perpetrarse tanto tiempo (12 años), una compra de cazas multirrol de 4G como necesitamos es una inversión importante que "se puede" tirar para adelante (8 años), y que recaiga en el siguiente mandatario... mientras usar el dinero para cosas mas visibles que sumen votos. Pero siguieron ellos, y sus simpatizantes no ven con buenos ojos destinar dinero a las Fuerzas Armadas... qué hacer? la distracción Cameron-KFC respecto de Malvinas, ademas de tapar problemas internos, puede servir a ambos gobiernos para justificar inversiones en material militar que de otra forma generaría desacuerdos entre sus seguidores, además justifica ante la opinión pública realizar un cambio tan brusco de proveedores como lo es comprar material ruso. Ergo: se piensa adquirir un número reducido de cazas rusos de 4 gen (léase Mig-35 o Su-30). ¿la otra posibilidad? ni siquiera está al final de la lista y ni se les cruza por la cabeza gastar cientos de millones en cazas multirrol porque su única hipótesis sería derribar narcos en el norte y creen que con un puñado de Pampas y Pucas basta y sobra.
Saludos cordiales.
Comprarias F-15C antes que F-16 b60? Personalmente me preocupan mas los costos de mantenimiento (dato poco relevante entre nots y nets) y ahí es donde le doy mas oportunidad a pequeñas plataformas que compensan con electrónica mas moderna.