Billetera para que y como? una cosa es la tarjeta de credito y otra es lo que usas para gastar y morfar..cosa que como ya te dije reiteradas veces, no es joda!
2do, sin arreglar con CdP en Europa y USA estamos jodidos...si lo de AMRAAM C en USA fuera cierto, tambien estamos jodidos, entonces?
--- merged: Jan 24, 2012 10:44 PM ---
el Finger es 3G.
Hay recursos para comprar al contado ( si es una urgencia) pero sino lo considerás conveniente hay para obtener créditos en entidades locales como alguna vez hablamos.
Podriamos tanbién hablar de como se está financiando el gobierno actualmente y desde hace unos años en que le es difícil conseguir créditos en el exterior o comprar de la misma manera en que se se piensa comprar los 3 MI17 restantes * o los aviones para AA que fueron unos cuantos .
Hay países que venden armas y nos dan créditos de estado a estado como Rusia o Brasil y posiblemente China .De todas maneras pienso que hay que pagar al CDP , pero para mi el problema de las compras de armamento se solucionan negociando con los países del BRIC.
No entiendo lo de AMRAAM C en USA ¿ te referís a lo que comentaron en otro foro ,sobre la disponibilidad para los paises ABC ?
Si es eso yo ahora pienso que hay que comprar en Rusia el armamento que necesitamos.
*Por: Juan Carlos Cicalesi
Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171 mas, declaró el 18 de agosto del corriente Víctor Komardin, Subdirector General de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.
“Argentina ya compró dos helicópteros que empleará en sus bases en la Antártida. Fueron adquiridos con dinero en efectivo. Otros tres serán suministrados en el marco de una línea de crédito estatal”, dijo Komardin en Ciudad Zhukovsky, en las afueras de Moscú, Rusia, donde asiste a la 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.
También comentó que Rosoboronexport accediendo a programas estatales de crédito, ya suministra armamento y material bélico a países como Indonesia, Jordania, Sri Lanka y Bangladesh.