porque segun eintein la fuctuacion de tiempo espacio es constante EN UN SENTIDO irreversible, si fuera posible desviar un laser (ademas de tener un arma apocaliptica) crearias una curva continua que se mueve en un sentido sin principio ni fin lo cual bajo determinadas condiciones "TEORICAMENTE" TE PERMITIRIA VER EL FUTURO O EL PASADO depende la direccion del aro de laser!!
y si se usase como artilleria? aseguraria los impactosMuchachos... imagino que será para evitar los cálculos de trayectoria por distancia y roce, el operador apunta y dispara... (el mismo o su ladero) Mantiene el laser sobre el objetivo y la bala impacta cercano al punto elegido con un +- de 1 cm... Cuando hoy la tolerancia para 800 metros en 7,62 está por encima de ese valor... No creo que hagan balas que giren en la esquina o vivoreen locamente!!! Y menos en semejante pequeño calibre!!!
Saludos!
NHB.
y si se usase como artilleria? aseguraria los impactos
artilleria antiaérea de tubo?Ya existen muchos sistemas de artillería por cohete así como misiles que impactan el blanco marcada por un designador láser.
Ya existen muchos sistemas de artillería por cohete así como misiles que impactan el blanco marcada por un designador láser.
No hay diferencia en curvar un laser y curvar la luz de las estrellas, con gravedad o electromagnetismo se puede hacer. Y a lo que creo que Juanma se referia es que la luz de las estrellas que pasan cerca de otras estrellas, su la luz se curva haciendo creer que la posicion de la primera estrella es otra. Nuestro Sol tiene la suficiente masa para desviar la luz de otra estrella.Te hago una pregunta.
Que diferencia hay en por ejemplo, curvar un laser y curvar la luz de las estrellas?
esta tec se usa para desviar la luz, es un futuro sistema de camo...!!!interesante tecnologia, se me ocurre una o dos aplicaciones
la luz son moléculas que oscilan desparramadas, en el láser estas se re-ordenan para que se dirijan en un solo lugar...Te hago una pregunta.
Que diferencia hay en por ejemplo, curvar un laser y curvar la luz de las estrellas?