El mío llegó hoy; gracias, Guardián del Harriet.Ya tengo mi ejemplar...
Asi es estimado, hace muchos años que este trabajo viene acuñándose, principalmente buscando el tiempo necesario para que las personas que estuvieron conmigo me proporcionaran, de manera autorizada, todas esas historias que por décadas veníamos contando, y yo necesitaba "oficializar". No es facil que los VGM encuentren su propio tiempo para hablar o escribir, y para eso tuve que tener toda la paciencia que yo mismo necesitaba. Seguramente algunas cosas más quedarán en el tintero, pero hice todo el esfuerzo para que nuestros compatriotas conozcan acerca de los Veteranos del 4 (también están incluidas algunas experiencias de combatientes de otras unidades que estuvieron en contacto con nuestra gente).Lautaro, nos conocimos en el año 2005 en un almuerzo con Alberto Levy. Recuerdo que nos contaste que estabas escribiendo tu libro. Muy emocionante que hayas cumplido tu objetivo. Tu testimonio escrito será clave para que las próximas generaciones sepan qué pasó realmente en nuestras islas.
Un fuerte abrazo!
Nicolás: siempre tan amable al mencionarme... La verdad, no esperaba que lo hicieras en el prólogo del libro de Lautaro; te agradezco tus conceptos, amigo...Gracias, Alejandro.
La descripción de las horas previas con el Camarada que perdería la vida en Heroicas circunstancias pocos días después me parece todo un Documento dentro de la Historia de Malvinas...
norberto
NORBERTO!!!! NOS ESTÁS CONTANDO EL FINAL DE LA PELÍCULA!!!! ESO NO SE HACE!!!!
mad2
Es cierto, siempre falta algo....Tengo el libro y estoy leyéndolo. Impresionante, mis más sinceras felicitaciones!
Sugeriría una leyenda en la tapa que diga: "Material altamente adictivo. Puede afectar su desempeño laboral"
Saludos!.-
En él, como en otros, aparecen simpáticas referencias al comandante de la III Brigada...Hoy me llego el libro, Por lo poco que pude leer ya se ve que es un gran trabajo.
¡Ah, no... hay que leerlas en el original!Que la cite, que la cite...