1.- No es así. es tema Exocet de la Materia Artillería 4 de la Escuela Naval Militar.
sobre que tarkus??...sobre combustible que quema barcos??... que buque fue "incendiado" mediante tales medios?.... los libros son buenos, la teoria tambien... pero el exocet, guste o no, disparado a una distancia de 109 segundos...lo que le queda de combustible solo es el olor... por mas que este escrito en un manual.
2.- Los gráficos publicados del informe de los pilotos no están completos. Existen más gráficos y uno de ellos claramente muestra tres impactos de bomba en la cubierta de vuelo detrás de la isla.
esta informado oficialmente?...no. tenes los dibujos de los impactos?...porque quizas alguien interpreto que eran impactos y era otra cosa...recordemos que hace un tiempo se puso en duda si el blanco era el invincible por la calidad de dibujo de Isaac... osea...el dibujo es de isaac?...y si lo es...ahora si tomamos en cuenta con fidedigno el dibujo?... aun asi...DUDO MUCHO que sea el dibujo de Isaac o Ureta...porque por la posicion de ambos, ninguno de los dos estaba en condiciones de ver los impactos logrados por uno y por otro... por lo tanto....es un informe oficial?...claramente no.
3.- Operar es utilizar sus sistema de armas con cierta capacidad el glamorgan no tenía Helo no tenia radar de control tiro ni Sea Slug, no tenía un lanzador de SeaCat y no tenía cocina. Dista mucho de operar con cierta capacidad.
Slds
y no contradice en lo mas minimo a lo que digo... el glasgow estaba completamente operativo...y se retiro al toque...por prevencion... el glanmorgan y el phylmoth dañados...continuaron operando despues del 14 de junio... osea, que estar dañado o no, no implica que se tuviera que retirar antes...tranquilamente, el buque pudo haber estado dañado, y con capacidad de operar su componente embarcado (jsutamente por la capacidad de su flota VSTOL...y no por las caracteristicas del buque) y su sistema de defensa AA... igual forma, no es lo mismo un buque de 20 mil ton y otro que solo representa el 20% de tu peso...
la foto de los conteiners es muy interesante... por que no se habra colocado en un lugar mas seguro (pegado a la isla, en la proa...debajo cubierta...en popa...) en vez de ponerlo pegado a la banda de babor, corriendose riesgo de perderse ante la marejada?... cosa de mandinga...
un abrazo
--- merged: Feb 9, 2012 10:38 PM ---
Eso es raro, los pilotos entiendo que venían a próximos entre sí, por lo que si emplearon BRP no podrían haber visto el impacto
Isaac manifiesta que no vio ningun impacto, y que esta casi seguro que erro sus bombas...