city bell?No sólo en Malvinas... uhhhh
.
city bell?No sólo en Malvinas... uhhhh
.
city bell?
Gracias Sr. Drupi, pero en Malvinas participó con el nombre GOE o EAE?
Un Abrazo
--- merged: Feb 16, 2012 1:57 AM ---
EAC, Disculpe tengo poca luz en el teclado
Saludos
Querido Javier, sólo un veterano crucerista puede ostentar ese honor, es la casa de mis padres, en mi ex habitación, donde también tengo una vaina servida de 152mm y un proyectil de prácticas del crucero y tantas otras cosas, cosas de las cuales tengo nula propiedad. Mi madre desmilitarizó la casa en 1997 menos mi habitación. En mi casa de Madrid sólo tengo cinta marinera original del CRUBE, y una reproducción del óleo del CRUBE, pero...espero , próximamente colgar más cosas si mi mujer me deja.(Con todo respeto)
Es mas o menos lo mismo
Ese es lindo, mi favorito postMalvinas es el de Patricios. A los bravos de Malvinas con letras doradas y paño azul marino.
Uploaded with ImageShack.us
El primer escudo es usado por todo el personal de una unidad que participo en el conflicto, el segunto lo usan solamente los veteranos de la FAA en cualquier unidad que se encuentren sin importar si esta estuvo o no en Malvinas ..
city bell?
Ese mismo, pero el que tuve (porque lo regalé) era de paño con hilos dorados simil oro, y juraría sin las islas. Lo usan los patricios en su manga ¿? derecha creo, la otra es la del parche rojo. Es excelente. Luego voy a buscar uno similar de los paracaidistas del EA.para Koinorr:
Koinorr querido: conozco algo de tu historia por lo que has contado. Me alegra muchisimo que se haya interpretado lo que quise decir en tan pocas palabras. Tu viejo (perdon) tu padre se debe sentir muy orgulloso de vos (al menos yo me sentiria asi de mi hijo si me rindiera semejante tributo. No digo que no lo esté del mio, pero tiene 15 recien, y por protegerlo de una sociedad que durante muchos años nos dio la espalda (por resumir) no hablaba mucho de Malvinas delante de el, recien ahora está interesandose mas en mi historia.
Si tuvieras nula propiedad sobre ese tesoro, no estarian en tu habitacon y seguramente, tu madre tambien la hubiera "desmilitarizado"
Segui adelante con tu mini museo Malvinas (asi llamo yo a una pequeña habitacion que ha ido mutando y cuando tenga tiempo la terminare de transformar)
Te mando un enorme abrazo y saludos a tu padre (a tu viejo, espero que si lee no se me enoje)