Hernan no veo que se desdiga, sino que no se arrepìente de lo dicho....
Bueno, no exactamente, le quiere cambiar el tono a lo que dijo, por lo menos espero que no use el término fucklands cuando se agrande la distancia con nuestras tierras
Hernan no veo que se desdiga, sino que no se arrepìente de lo dicho....
Eso es lo que interpretás.P.D.: Sean Penn un ladri, ahora se desdice de lo que dijo... LADRON!!!!
"Sean Penn acusó a los medios de exagerar sus dichos sobre Malvinas
El actor estadounidense criticó la actitud de la prensa ante sus comentarios sobre el colonialismo británico realizados un día antes en Buenos Aires
MONTEVIDEO.- El actor estadounidense Sean Penn criticó ayer en Montevideo la actitud de la prensa ante sus comentarios sobre el colonialismo británico realizados un día antes en Buenos Aires, al aludir a Gran Bretaña en su disputa de soberanía con Argentina por las Malvinas.
"El lunes en Buenos Aires, hablé ante la prensa y no esperaba ser inmune a sus paráfrasis y extractos hiperbólicos, sin embargo, haré una pequeña aclaración con respecto a los asuntos de Gran Bretaña y Las Malvinas", dijo Penn en rueda de prensa en Montevideo."
El actor precisó que en el día de ayer estuvo en Buenos Aires, Argentina. En tal sentido, aclaró sus expresiones sobre Las Islas Malvinas y dijo que la gente está sensible ante el término colonialismo. Indicó que tanto Argentina como Gran Bretaña tienen distintas historias y es necesario que entablen un dialogo sobre el tema en forma diplomática y compartan los recursos de manera adecuada.
"No es necesario mandar a un príncipe a lugares donde se derramó tanta sangre. Los medios de comunicación ingleses han sido agresivos para alentar la guerra y no la diplomacia. El buen periodismo puede salvar al mundo, el mal periodismo puede alentar una guerra", afirmó antes de retirarse de la Torre Ejecutiva.
Dudo que sea anti corpo, porque lo leí en un libro de historia argetina del secundario, cuando estaba en 5º año (soy promo 97), y me quedó grabado en la memoria. No me preguntés los autores porque no lo tengo, pero si me acuerdo que era de Ed. Santillana.¿Donde puedo leer eso? Suena a propaganda "anticorpo" actual...
Dudo que sea anti corpo, porque lo leí en un libro de historia argentina del secundario, cuando estaba en 5º año (soy promo 97), y me quedó grabado en la memoria. No me preguntés los autores porque no lo tengo, pero si me acuerdo que era de Ed. Santillana.
Es que los imbéciles deliran con que hoy seríamos Australia o Canadá...Nuestra sociedad es muy particular, quien no escucho alguna vez la bolufrase de ¿ Para que echamos a los ingleses en 1806/1807? hoy seriamos ingleses y estariamos mejor.
Lo se, estimado Thunder.Ni Australia ni el Canadá ni los EEUU son mas ni mejores que la Argentina.
Argentina en NUESTRA patria. Es la mejor. Es Nuestra Patria.
Los hijos de uno pueden ser o no los mas lindos, exitosos, ricos o inteligentes. Son nuestros hijos y únicos e irreplazables.
No quiero que mi país sea otro. Mejor en muchos aspectos, tal vez, pero soy feliz de haber nacido y peleado por esta tierra.