no hay que descartar tampoco que esté inscripto en el marco de la pelea con el gobierno.
Justamente sobre ese cartel yo comentaba que borre en una nota sobre un viaje a Malvinas....Lo de Siven te lo puse por los movitruchos (ya que lo considero desMalvinizante)
Esto salio en primera plana Online
http://www.lanacion.com.ar/1435813-malvinas
Que lectura le dan
Esta foto sale en todas las notas
gabotdf dijo: ↑no hay que descartar tampoco que esté inscripto en el marco de la pelea con el gobierno
Completamente de acuerdo, esos aplaudidores forman parte de los alcahuetes que apaludían a Men... en los 90 y a De la Rua en el 2000 y es increíble como se adaptan a los cambios de discursos, se nota que la memoria a mediano y largo plazo les funciona pésimamente.Me vengo recuperando de a poco de todo lo que leo y escucho; hay que tener en cuenta que hasta los medios opositores se nutren de la publicidad oficial, unos mas otros menos. Lamentablemente los medios opositores también son funcionales al gobierno. Hace dos años atrás poco se hablaba de Malvinas, que le importa al gobierno que le tiren m... en este tema cuando por otro lado se le está llendo la economia al diablo.
Cuando la presidente dio su discurso rodeada de su ejército de aplaudidores se dejo ver lo mal que estan las cosas, hay que seguir bancando a estos personajes y hay que pagarles; con la plata de quién, la nuestra. Yo laburo por un sueldo de $ 3400 y me doy cuenta que se está acabando el pan, y el gobierno y los medios afines o no, son las grandes pistas del circo que se nos viene.
Hay que leer primero, esperemos un poco
esta fotito ilustra la nota
Eso fue lo que quise decir anteriormente..Cualquiera que no nos refriegue en la cara el nombre pirata.....