Hace unos meses volví a la Argentina a visitar a la flia y amigos. Fue sorprendente lo que me sorprendió el atraso que tenemos en infrestructura! No es que me haya ido tanto tiempo ni que tampoco vivo en el primer mundo, pero desde Ezeiza hasta las autopistas de zona norte, pasando por los subtes, colectivos, avenidas, etc etc...estamos muuuuuuuuuy atrasados y asusta sobre todo porque venimos de casi 10 años de "crecimiento", o como lo dijo la presi, el mayor período de crecimiento de la historia Argentina...
Aeropuertariamente (existe la palabra?) damos pena y verguenza! Aeroparque va a explotar...ya se tocaron el otro día dos aviones, tiene algo con ver con la infrestructura o fue por negligencia de uno de los pilotos? Ezeiza comparado con otros aeropuertos parece la terminal de micros de la ciudad de Morteros en Córdoba (con todo el respeto que se merecen sus habitantes) Yo hace un tiempo defendía a EZE, yo pensaba que no estaba tan mal...hoy confirmo lo equivocado que estaba, mama mía!!!
Justo al volver, me junte a almorzar con un amigo mio, muy kirchnerista, él. Y mientras yo le comentaba la falta de infrestructura que notaba, el me respondía que desde que los K están en el poder, hay....no se, no me acuerdo el numero, pero ponganle, 40 parques industriales más en el país...
Una lastima que no se dan cuenta que sin mayor infrestructura, es imposible que grandes grupos sociales suban de las clases bajas a las medias...