A mi también me parece lo mismo. Además, no creo les interese unirse a nosotros porque les podría significar una poda a la posible compra
Disculpa mi ingenuidad..pero..Es posible que estén canibalizando los monoplaza para mantener los biplazas? Porque comprar repuestos en el exterior debe costar un huev* y además, no es "progre"El fin de los Deltas, está ligado a la vida de sus Bipla. Cuando éstos digan basta, el sistema se terminó.
Se podrá volar cualquier MIII, Finger, o Mara (si aun queda algo de ellos) ya sea recauchutados, rearmados con piezas de otros como el famoso Pepsi. Pero los que marcaran el fin de todo son los Bipla.
Salute
El Derru
Durante ésta administración descarto cualquier tipo de compras.
Más adelante, es una completa incógnita. Hay que ver como terminamos después de ésta aventura.
Salute
El Derru
PD: Lo ideal es ir con un socio, pero Brasil va a comprar en función de sus propios intereses. Y Chile muy probable que vaya por el F35, y con armamento vetado para nosotros. O sea, muy probablemente compremos algo con Bolivia.
No se olviden de Perú...O sea, muy probablemente compremos algo con Bolivia.
Tal cual.Durante ésta administración descarto cualquier tipo de compras.
Yo creo, desde mi incógnita... que los intereses de Brasil pueden ser bastante parecidos a los nuestros en cuanto a que multitrol elegir. Y como vos bien decís, Chile iría por el F.35 (dentro de décadas).PD: Lo ideal es ir con un socio, pero Brasil va a comprar en función de sus propios intereses. Y Chile muy probable que vaya por el F35, y con armamento vetado para nosotros. O sea, muy probablemente compremos algo con Bolivia.
Una "utopía" seria "fabricar aca (100% producción nacional) 6 escuadrones de Multiroles de 5ta generación"..., lo que vos mencionas me suena mas a "las cosas como deberían ser" (y no son ni de asomo)Digo yo, no se.... son utopías