Que es eso de la foto?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Le pongo un titulo reutilizable asi sirve para muchas preguntas

Que tiene detrás del tren delantero?

leandro_88

Colaborador
podria ser un sistema de control de tiro? fijate que este otro vudu tambien tiene algo simililar...

Eso es lo que se llama "travel pod", sirve para llevar equipaje.

Le pongo un titulo reutilizable asi sirve para muchas preguntas

Que tiene detrás del tren delantero?

Esto tambien podria ser un travel pod, pero esos circulos me desconciertan un poco, al tratarse de un F-101F (version de entrenamiento) puede que sea una camara para hacer analisis post-vuelo.

Lo encontras como "infra-red detector".
Seria algo asi como un IRST?

El "infra-red detector" lo tiene en la nariz, justo adelante de la cabina.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, estamos cerca pero falta.
Después veo que encuentro.

Pense en lo mismo her, bastante fiero hicieron el travel pod

puede ser esto

El vudú F-101 realizó su primer vuelo el 29 de septiembre de 1954. La primera producción de F-101A comenzó a funcionar en mayo de 1957, seguida por el F-101C en septiembre de 1957 y el F-101B en enero de 1959. En el momento en F-101 la producción terminó en marzo de 1961, McDonnell había construido 785 vudús incluyendo 480 F-101Bs, el de dos asientos, todo tipo de clima interceptor utilizado por el Comando de Defensa Aérea.

En las versiones de reconocimiento, el vudú fue el primer supersónico de foto-reconocimiento de aeronaves. RF-101S fueron ampliamente utilizados para la cobertura fotográfica de baja altitud de los sitios de misiles durante la Crisis de los Misiles en Cuba de 1962 y durante la década de 1960 en el sudeste asiático. Versiones de caza de ataque, intercepción y reconocimiento acompañado de los EE.UU. Estratégico de Defensa Aérea y comandos tácticos de aire y en Canadá. El multimisión F-101 Voodoo fue utilizado por los tres comandos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, estratégicos, defensa táctica y aire.

http://www.joebaugher.com/usaf_fighters/f101_5.html

leandro_88

Colaborador

puede ser esto

El vudú F-101 realizó su primer vuelo el 29 de septiembre de 1954. La primera producción de F-101A comenzó a funcionar en mayo de 1957, seguida por el F-101C en septiembre de 1957 y el F-101B en enero de 1959. En el momento en F-101 la producción terminó en marzo de 1961, McDonnell había construido 785 vudús incluyendo 480 F-101Bs, el de dos asientos, todo tipo de clima interceptor utilizado por el Comando de Defensa Aérea.

En las versiones de reconocimiento, el vudú fue el primer supersónico de foto-reconocimiento de aeronaves. RF-101S fueron ampliamente utilizados para la cobertura fotográfica de baja altitud de los sitios de misiles durante la Crisis de los Misiles en Cuba de 1962 y durante la década de 1960 en el sudeste asiático. Versiones de caza de ataque, intercepción y reconocimiento acompañado de los EE.UU. Estratégico de Defensa Aérea y comandos tácticos de aire y en Canadá. El multimisión F-101 Voodoo fue utilizado por los tres comandos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, estratégicos, defensa táctica y aire.

http://www.joebaugher.com/usaf_fighters/f101_5.html

Los RF-101 tenian la camara en la nariz

el de la foto es un F-101B con un travel pod.

Monchi

Colaborador
Colaborador
Yo sé, yo sé! una máquina de hacer café expresso!
Mucho True Lies usted!

Apenas lo vi pense en un lanzador de cohetes ventral retractil que creo tenia el F-94C, pero no parece eso, es mas bien un pod separado del fuselaje.
Extraño aparato je.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
[Salim Abu Aziz reveals a nuclear weapon]
Salim Abu Aziz: Do you know what this is?
Harry: I know what this is...
[Salim smiles]
Harry: This is an espresso machine.
[Salim frowns]
Harry: No, no wait. It's a snow cone maker.
[Salim approaches Harry]
Harry: Is it a water heater?

S

SnAkE_OnE

Segun la pagina del museo de USAF si, pero como todo puede fallar..

Encontre la que puso Diego pero en mayor resolucion.

--- merged: Feb 26, 2012 5:05 PM ---
Leandro, aparentemente estas en lo cierto, porque segun fui encontrando el B/F solo podia llevar los Falcon y los Genie, que la puerta tipo revolver aparte de eso solo llevaria el travel pod.