No sé que opinará el resto, pero á mí me resulta realmente lamentable, y hasta patético, usar un foro como éste no para enriquecer al resto con nuestros conocimientos, sino para enrostrárselos (o refregárselos por la jeta, en criollo) a otro forista al sólo efecto de demostrar "que yo la tengo más larga"; más aún teniendo en cuenta que contamos con muchísimos foristas (incluídos VGM) que se desviven por brindarnos conocimientos desinteresadamente y sin éste tipo de actitudes.
Incurrir en los mismos OT que criticamos, incluyendo fotos y extensos comentarios y al sólo efecto arriba enunciado, más lamentable y patético aún.
Dirigirse a otro forista con tanta soberbia y agresión directa e indirecta (llámese sarcasmo) no hace más que empeorar más y más el tema.
Calculo que todos tenemos derecho a equivocarnos, y los que más saben tienen derecho a corregirnos (con respeto, claro), pero calculo que coincidiremos que no hay derecho a tanta soberbia y agresión.
Me gustaría retomar el tema del post, que me resulta realmente apasionante
saludos a todos, y disculpen el OT
Incurrir en los mismos OT que criticamos, incluyendo fotos y extensos comentarios y al sólo efecto arriba enunciado, más lamentable y patético aún.
Dirigirse a otro forista con tanta soberbia y agresión directa e indirecta (llámese sarcasmo) no hace más que empeorar más y más el tema.
Calculo que todos tenemos derecho a equivocarnos, y los que más saben tienen derecho a corregirnos (con respeto, claro), pero calculo que coincidiremos que no hay derecho a tanta soberbia y agresión.
Me gustaría retomar el tema del post, que me resulta realmente apasionante
saludos a todos, y disculpen el OT