El mantenimiento de los IKL 209 no se iba a hacer en Tandanor?
Esa nota esta escrita por el mismo diario que hizo todo lo posible para tirar abajo la repotenciacion de los SU-25 o sea es cualquier cosa.
saludos!!! ENIGMA
Pero estimado ENIGMA...Que es de los Mig-29? !!!!....
Kaworu mi estimado,antes que pienses en cortarte las venas te dire que los mig-29 estan ahi casi ya terminados,es mas hace algo mas de un mes se filtro un video de uno de ellos haciendo pruebas de validacion de componentes,obviamente no es facil lo que se les hace,y mas con el gobierno anterior que demoro los pagos,he ahi el asunto porque las demoras,ahora que los pagos estan ya al dia todo viene bien,noticias al respecto habra pronto,estas notas de estos pasquines no hacen mas que tirar barro a los acuerdos o contratos donde no hay coimas para sus conocidos.el ejemplo mas reciente fue el contrato con la planta 558 de baranovichi en Bielorusia para repotenciar los SU-25,dijeron que era un contrato "anormal y sospechoso" porque no se firmo directamente con el bureau sukhoi,cuando es mas que sabido que dicho taller tiene aprobacion y certificacion de sukhoi,y que sukhoi en Rusia no iba a poder hacerse cargo de repotenciar los SU-25 porque estan ocupados con toda la flota Rusa y los pedidos indios,el PAK-FA y un largo etc,solo querian tercerisar el contrato para sacar provecho algunos malos militares.
saludos!!! ENIGMA
Oh, gracias Enigma ...Eso si ,no queria cortarme las venas!!! bbufon...
Ahora otras preguntas...
Que es de los Mirage-2000?
La actualizacion del Su-25 esta detenida?
Porque no vendemos los Mig-29 y Mirage-2000?
--- merged: Feb 21, 2012 5:03 PM ---
Malinterpretas a Enigma...el no dice que estan terminados...El dice que estan casi terminados ^_^
Oh, gracias Enigma ...Eso si ,no queria cortarme las venas!!! bbufon...
Ahora otras preguntas...
Que es de los Mirage-2000?
La actualizacion del Su-25 esta detenida?
Porque no vendemos los Mig-29 y Mirage-2000?
--- merged: Feb 21, 2012 5:03 PM ---
Malinterpretas a Enigma...el no dice que estan terminados...El dice que estan casi terminados ^_^
es que eso suele pagar cuando al que le encargas las actualizaciones/modernizaciones no les pagas..
es logico pues que hasta que no vean plata... los tipos no van a mover un dedo.
Asi es mi estimado berkut,y para taparle la boca a algunos que creen que los SMP no estan en pruebas de validacion,aca unas imagenes exclusivas de los mismos,se notan detalles interesantes,que las disfrutes,ustedes opinen
La sonda de reaprovisionamiento en vuelo,lo que indica la proxima adquisicion de al menos un tanquero
saludos!!!! ENIGMA
Lo consulto Enigma:
Los SU-22 y Mirage V(no recuerdo el M-2000),tenían lanza.
Las preguntas son;
-De donde tomaban combustible en vuelo estos modelos?
-El mismo no sirve para los Mig-29?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Water
Tenian un 707, pero a saber donde estará ahora.
El mismo no sirve para los Mig-29?
Efectivamente,teniamos un 707 para esos menesteres.
Y termino sus dias asi.
saludos!!! ENIGMA
Aparentemente si, siempre y cuando los MIG-29 cuenten con la lanza, recorda que los SU-30MKV de AMBV usan el 707, Pegaso?
Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) volvieron al servicio
Domingo 26 de Febrero de 2012 16:21
En Octubre de 2011, la FAP comenzó a recibir los primeros 3 MiG-29 Fulcrum C de los 8 (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados – vía un contrato con RAK MiG por 107 millones de dólares - a la versión SMP. Una cuarta aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en abril y las restantes – a mas tardar - en Noviembre del presente año. Otros 11 MiG-29: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE deberán ser modernizados en cuanto se obtengan los recursos económicos.
De acuerdo a información extraoficial, y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes, lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton).( Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)
Algo mas sobre los MIG-29 SMP FAP como para levantar mas polvo a ver que dicen ahora
saludos!!! ENIGMA
De acuerdo a información extraoficial
y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes, lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton).( Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)
--- merged: Feb 26, 2012 5:11 PM ---