Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
¿Y si no hay tanqueros? ¿Si perdemos las bases para operarlos, o no podemos protegerlos? ¿Si la cantidad de medios principales es tan escasa, que desviar 8-12 cazas para cuidar los KC sea prohibitivo? ¿Que tal si se prefiere economizar mandando un avion que vuele 4 horas por si mismo, en vez de 6 horas usando a un reaprovisionador (y los costos que eso implica)?
Julio, creo que los Tu-22M5 les quedan grandes a todos, ni que hablar a nosotros. Me encantan, pero hoy en dia, tal vez para nuestra realidad, unos cuantos Su-34 cargados con una pareja de Yakhont/BrahMos serian un tremendo dolor de cabeza.
Este hilo es para hablar de la FAA, sus proximos cazas, pero ellos no son mas que una pieza (importante) dentro del sistema de defensa. Pensar que estamos en un foro donde charlamos sobre temas que nos gustan, estudiamos y a veces, hasta participamos, y que el nivel de indefension cronica a llegado tan lejos, que aun aqui entre nosotros, hablar de ~100 cazas (ARA incluida), es casi para que te tilden de loco jaja.
Julio, creo que los Tu-22M5 les quedan grandes a todos, ni que hablar a nosotros. Me encantan, pero hoy en dia, tal vez para nuestra realidad, unos cuantos Su-34 cargados con una pareja de Yakhont/BrahMos serian un tremendo dolor de cabeza.
Que es la unica forma de encarar esto, es decir, integralmente. Hay que entender que no somos un pais chiquito en terminos de capacidad economica, y que las erogaciones al tesoro que permitan un sistema de defensa "normal", no se saldrian para nada de lo regular o promedio a nivel mundial y regional.Buitreaux ha presentado en este foro proyecciones económicas para actualizar no solo a la FAA sino a todas las FFAA.
Este hilo es para hablar de la FAA, sus proximos cazas, pero ellos no son mas que una pieza (importante) dentro del sistema de defensa. Pensar que estamos en un foro donde charlamos sobre temas que nos gustan, estudiamos y a veces, hasta participamos, y que el nivel de indefension cronica a llegado tan lejos, que aun aqui entre nosotros, hablar de ~100 cazas (ARA incluida), es casi para que te tilden de loco jaja.